es por demas logico... y suma todo un arsenal de artilleria ademas!Si tiene el 12,7 en la trompa usan el pod de 23 mm
Si tienen el 30 mm usa el GUV-8700
1*12,7 + 2*7,62
¿O la respuesta correcta es que cada variante se adapta a una situacion distinta?.
Estoy pensando....¿Los Mi-35 de exportacion tienen cañon "rotatorio"/"torreta" mientras que los Mi-24 que usan los rusos tienen cañones fijos sin movimiento?. ¿Esto no hace mejores a las versiones de exportacion?
Que buen analisis aerius, me sirvio para convencerme nuevamente de que los productos de consumo interno ruso son mejores que los de exportacion. Tampoco habia visto que el cañon del Alligator estaba al costado.
En si, aunque tenga cañon de 23mm movil en vez de 30mm fijo, se podria decir que el Mi-35M2 venezolano es la variante mas avanzada del Hind, pero solo mirando de lejos, pues el M4 brasilero tiene avionica israeli (la cual de lejos tambien parece avanzada) pero el PN que los rusos incorporaraon en 2004 tiene muchas piezas del Mi-28. ¿Cual dirian que es la variante mas avanzada?. ¿O la respuesta correcta es que cada variante se adapta a una situacion distinta?. Me cambiaron completamente las ideas con lo de Afghanistan. ¿El echo de que los cañones dobles sean totalmente fijos implica una desventaja significativa frente a por ejemplo, los cañones de 30mm rotativos de los Apache y los Havoc?. Que mania de preguntar....
Para mi es relativo al método de empleo.
La técnica rusa de apoyo en la época de PacVAr era hacer un pop up, disparar y alejarse estando a distancia para evitar el fuego enemigo.
Para eso necesitas un cañon que tenga alcance suficiente.
Para los que tenían el armamento en la trompa movil con 12,7 aparecen los pods que puse en la pagina anterior que les daban el alcance con cañones pero perdes lugar para cohetes.
Y como arrancaba este post, es relativo al empleo que le vayas a dar.