Civil lo que se dice "civil" del todo no era, son los colores de Aeroflot (Аэрофло́т) en las epocas de la cortina de hierro...
No son civiles de Aeroflot?
Civil lo que se dice "civil" del todo no era, son los colores de Aeroflot (Аэрофло́т) en las epocas de la cortina de hierro...
Aeroflot durante la Guerra Fría...si querés "ponele que si" pero si le pasabas la uña a la pintura blanca se le veía el camuflaje...ya que Aeroflot también realizó otras funciones, incluida la ambulancia aérea; trabajo pesado para la Agencia Espacial Soviética; soporte de plataforma petrolera costa afuera; apoyo a proyectos de construcción; transporte de tropas y suministros militares (como complemento de la Fuerza Aérea Soviética); investigación atmosférica; y patrulla de área remota. También operaba el equivalente soviético de un avión presidencial y otros transportes VIP de funcionarios del gobierno y del Partido Comunista. Aeroflot también era responsable de servicios tales como patrulla de hielo en el Océano Ártico y escolta de barcos a través de mares helados.No son civiles de Aeroflot?
Un Mi-26 transporta un Su-27 retirado del servicio a un hospital donde será expuesto
Mi-26 transportando un Su-27
Hace unos días un helicóptero de transporte pesado Mi-26 transportó un Su-27 retirado del servicio al hospital de Gatchina, donde será expue...alejandro-8.blogspot.com
Cof, cof, cof...
Esto es una gran nave, de aquellas y no me vengan con helicopteros rusitos o chinos..ESTE ES UNA BESTIA
pero este rusito, no pliega las aspas, no pliega la cola....es fortachón pero .... tiene demasiado vodka encima...Vengo con un rusito: