S
SnAkE_OnE
quiero creer que no lo decis por mi ni por ninguno de los foristas...por que asi no vas por el buen camino
yo te conosco por loque aportas que es muchisimo , pero como moderador no sos imparcial porque ,y hasta ahora no lo queria decir a todas luces a lobo le correspondia una advertencia ,tanto o mas que a mi ,porque no solo no estaba aportando al debate sino que cuando lo hace lo hace para decir una ganzada que me ofende a mi y de paso al muerto, ahora decirte que te falta para ser un optimo moderador no es una falta de respeto ,cosa mas alejada de mi intencion, sino un simple parecer que como tal debe ser tomado , habra muchos que te consideran un buen moderador , para mi te falta ,nadie nace sabiendoSnAkE_OnE dijo:yo te recomendaria que no hables de mi sin conocerme, me parece una falta de respeto cuando yo creo no habertelo faltado , podemos estar en desacuerdo, esa es la gracia de pensar distinto y en democracia...pero ya cuando salis al ataque del projimo es otra cosa
no ,lo decia por lobo esteparioSnAkE_OnE dijo:quiero creer que no lo decis por mi ni por ninguno de los foristas...por que asi no vas por el buen camino
con tu inteligencia te alcanza y sobra para debatir conmigo no me amenaces con el puesto de moderador porque desvirtua la discucion y no te puedo contestar con sinceridad , bajence del caballo y reconoscan que el tema no estuvo bien tratado desde el punto de vista del damnificado , no es tan dificil y no podes desenfundar cada ves que algo no te gustaSnAkE_OnE dijo:quiero creer que no lo decis por mi ni por ninguno de los foristas...por que asi no vas por el buen camino
chuky dijo:esta bien me callo lo que pienso .pero las respuestas mordases de lobo estepario no ameritan una sancion o apercibimiento?Por favor no dejes sin contestar sinceramente esta pregunta.gracias
Real dijo:-Si era una persona ignorante o analfabeta ya sabría donde están los corredores ilegales libres de minas, porque ya había entrado al país… estaba de este lado.
Wolf dijo:De las que explotan, no de las otras
chuky dijo:Gato ar ,por lo menos el cartel que se mostro en la pagina 2 no es ilustrativos ,son para leer lo que deja fuera de la consideracion de las autoridades a los analfabetos que no se si en el Peru son el 5% pero si estoy equivocado corrijanme , aunque de todas formas el nº es anegdotico por que asi sea del 1% la advertencia tiene que ser para todos.