Chan!
Colaborador
???????????????????????????????????????????????tanoarg dijo:el phalanx argentino termino en chile.
un abrazo
explicame, por favor...
???????????????????????????????????????????????tanoarg dijo:el phalanx argentino termino en chile.
un abrazo
tanoarg dijo:el phalanx argentino termino en chile.
un abrazo
preloader dijo:algo asi???
(perdon pero le agregue una caja por q si no no tendria lugar los sistemas y la municion)
SnAkE_OnE dijo:lo va a poder levantar?
cambiando la planta motris por una mas copadas si!SnAkE_OnE dijo:lo va a poder levantar?
el lst la moure, clase newport, venia para aca pero primero participo en los ejercicios south team work, conjuntamente con la armada de chile. en una maniobra de desembarco, la tripulacion del lst desoyo las recomendaciones de la armada chilena, como asi las cartas nauticas y el reconocimieto previo de playa. la cuestion es que llego a la playa y choco contra las rocas sumergidas (que en las fotos estan a dos metros fuera del agua y vista a distancia), provocandole un rumbo importante que lo declararon inoperante. la perdida de petroleo genero un gran problema economico en las granjas marinas de la zona y se pago con el sistema phalanx como compensacion.federicobarbarroja dijo:Y esa?
si pesara lo mismo q un uh1h no tendria q sentirse guasamente...SnAkE_OnE dijo:vas a terminar diseñando mas facil un helo totalmente nuevo..ademas, como revolves el retroceso? ejjee, mas factible es hacer un montaje basado en el Pod del DEFA
me hiciste acordar el retroceso q hacen los 30 mm en el a10 cuando tira... es terrible como frena la trompa!!!!!!!!!!!SnAkE_OnE dijo:detalles !
hablando siempre de 7,62!!Bofetex dijo:Por levantar, no es problema, ya que así como está, sin ponerle un motor más potente, el ch14 levanta 500 kg, o no??? estaría para ver el tema del retroceso justamente, lo cual también dependería del calibre a utilizar...
preloader dijo:me hiciste acordar el retroceso q hacen los 30 mm en el a10 cuando tira... es terrible como frena la trompa!!!!!!!!!!!
fede, recuerdo documentales y los propios pilotoes fecir como se siente el avion en frenaso en picada y tirando!!!federicobarbarroja dijo:Perdon Brian pero eso es un mito, el avion fue concebido alrededor del GAU que les costaba poner turbinas mas potentes para que no exista el "frenado"?Es como decir que un tanque al disparar en movimiento se frena por el recoil.
saludos.