Esta es mejor:
No puede estimado SR THUNDERA mi no me hacen ningún homenaje. Y es sólo una obra artística.
Yo no me la pasé lloriqueando, tampoco hecho una bola de mugre, tampoco con todo el uniforme que parecen albañiles llenado una losa.
Respecto de verlo como iluminados, cada uno ve lo que quiere ver.
Además pintaron al Tte como un ******, cornudo e infeliz que se la pasa cabildeando y se deja pegar frente a tropa formada con una permanente actitud introspectiva.
Si alguien quiere ver una serie de guerra, NO vea ésta. Es pesada, iterativa, mal actuada, recitada, mal fotografiada.
Lamento que la gente, siga siendo engañada por panfletos como éste. Que, insisto uno puede o no compartir la ideología del director pero artísticamente también es lamentable.
A uno le puede gustar Fuimos Soldados o Pecados de Guerra, pero aquí no hay nada para ver. Nada mas que en cualquier tira de tv.
Llevan 9 capítulos quejándose y circulando en la misma miseria con diálogos pesados, poco originales, lugares comunes.-
Y en algo es cierto, es diferente a Iluminados. Es mucho peor, y eso, estimados, es mucho pero mucho.-
Volvé Saunders, por favor volvé- !!!!
--- merged: 24 Abr 2013 a las 23:07 ---
Si, pobre, una verdadera lástima.!!No puede estimado SR THUNDER
Nuestro querido sargento
Tiene mucho dolor de cabeza
Sinopsis
La historia trata sobre cinco soldados clase 62 y un teniente que son convocados por el ejercito para ir a combatir a Malvinas, estos serán el eje para contar lo que fue su vida antes, durante y después de la guerra. La marca que les dejó, la incomprensión de la sociedad para reintegrarlos y la necesidad de ayuda profesional para poder continuar con sus vidas.
Asi es, Her Profesor, de la sección quedaron solo el Teniente y Rivero
Si, pobre, una verdadera lástima.!!
Abrazo
En realidad yo esperaba más de esta serie.
Pron tambien recorde que hay mas de 300 VGM que se han suicidado y lo relacione en cierta forma al conflicto psicologico del protoganista.
Y con quien fue a chorear Rivero al taller? Tan Pelotu.. soy? Muy confuso y mezcladoAsi es, Her Profesor, de la sección quedaron solo el Teniente y Rivero
Y con quien fue a chorear Rivero al taller? Tan Pelotu.. soy? Muy confuso y mezclado
Ha habido más escenas de sexo que de acción...
Coincido. Entiendo que al estar tan focalizada en cuestiones psicológicas de los personajes, apunta a un cierto público, pero siendo que se basa en un acontecimiento como este conflicto, yo hubiera tratado de hacerla...más para un público familiar si se quiere. Bah, no se, tal vez eso tiene que ver con que no sea un documental...pero coincido en que, dada la duración de los capítulos y la misma trama, no tienen demasiada razón de ser dichas escenas.Las escenas de sexo/desnudos fueron excesivas, no sirvieron para hilar ningún hecho importante en la vida de los protagonistas: en un formato de media hora todos los minutos cuentan y a veces lo menos, es más.