si tuviera un hijo pequeño antes de que vea paka paka sobre malvinas le creo una cuenta en zonamilitar de una.
Esta es la forma que inculcan institucionalidad a un chico de 10 años.
Me hace acordar a los manuales de Evita me ama, el Imperio es malo y feo; impresentables ayer y hoy.
Estas poniendo en la misma bolsa a San Martìn y a Galtieri?????
Que???y no se te hicieron Stalinistas los pibes ?
Estimado Mattias: A mi humilde manera de ver, despues de haber dado charlas en varias escuelas, generalmente a chicos de 6º y 7º grado. Recien con ellos podes ponerte un poco mas tecnico o ser mas profundo con algunas cosas, pero hasta ahi.El tema es mandarle mensajes complejos a pibes de la edad para ver Paka Paka...porque puede estar bien hecho y hasta bien relatado...pero los chicos se pueden hacer una ensalada en la cabeza. El debate es ¿a qué edad hay que explicar esto con un poco de profundidad?
.....
primero, lo vi COMPLETO .... y mas de una vez porque se lo hice ver a varios chicos....
segundo , a Galtieri se lo pone en el lugar donde tiene que estar , en el de un milico fracasado , inutil y bueno para nada que solo sirvio para conducir una derrota de la cual , el encabeza la lista de culpables
tercero , nuestras tropas no estaban mal equipadas? no pasaron frío y hambre??
cuarto , Malvinas va con mayúsculas , por favor....
JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si seguimos con Paka Paka hago traka traka.
Hola.
¿Se sabe quien es la empresa productora o de quien es la idea / guion al menos de la miniserie esta que se posteo algo ("Combatientes")?
Gracias. HORACIO - Sapper
Otra parte de la historia.Espero que ésta miniserie sea buena donde no se mezcle la politica y mostrar una verdadera historia y no una historia de que el oficial es genocida, el suboficial el malo y los soldados chicos que fueron sacados de una calesita.
Espero que ésta miniserie sea buena donde no se mezcle la politica y mostrar una verdadera historia y no una historia de que el oficial es genocida, el suboficial el malo y los soldados chicos que fueron sacados de una calesita.
Como dijo el dermatólogo, vayamos al grano:
El proyecto "Combatientes" participó de los "Concursos Federales del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales 2011", llevado adelante por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) en conjunto con el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre (SATVD-T).
Quedó entre los tres ganadores en la Serie de Documentales Federales
PROYECTO: Combatientes
PRESENTANTE: Coop. de Provisión de Servicios de la Universidad Nacional de Lanús/Ana Cardoso
LOCALIDAD: Buenos Aires, Lanús
Ana Cardoso es la Coordinadora del "Observatorio Malvinas" (UNLa), que es presidido por Julio Cardoso.
Un buen antecedente de J. Cardoso como director, fué "Los locos de la Bandera" .