A partir del 2 de Abril por la TV Pública a las 22:30 hs.
CHMUBO Junto con felicitarte por el esfuerzo malvinizador, me gustaría preguntarte... que canal la transmite?
Un Abrazo y reitero mi felicitación.
ah si, porque no eran municiones de fogueo standar, las de "aluminio" sinó que estas eran una partida particular para la producción. como se puede ver en esta foto:
ah si, porque no eran municiones de fogueo standar, las de "aluminio" sinó que estas eran una partida particular para la producción. como se puede ver en esta foto:
que vuelva ATC!!!...(o atece durante el gobierno de duhalde).Rodri , "la TV publica" se llama o se le dice (la verdad que no lo se) al canal estatal , que es el canal 7 en el aire , despues cada operador de cable lo pone donde quiere
Gracias por compartirlo, estaremos atentos al estreno!!!Bueno gente, lo prometido es deuda, aca les dejo la información sobre el estreno y el trailer oficial de la Miniserie.
Sinceramente espero que les gusto, ya que hay mucho esfuerzo atras de esta producción:
COMBATIENTES
Miniserie sobre la guerra de Malvinas.
A partir del 2 de Abril por la TV Pública a las 22:30 hs.
Dirigida por Jeronimo Clemente y Tomás de las Heras.
Acá abajo el trailer.
estimados foristas y VGMun trailer un poco mas largo
A veces tratan de actuar con una voz tan impuesta que la exageran. Recuerdo que en la pelicula "Bajo bandera " los personajes que eran militares tenian una actitud mas acorde con lo que , al menos en mi caso, recordaba del SMO.No entiendo por qué, en las películas argentinas, los militares hablan como si estuvieran haciendo fuerza en el inodoro...
Guillermo