Me parece que este hombre tiene un cuadro MUY completo, mas de los que muchos podemos aspirara a tener.
Pero también puede tener una mirada condicionada por su capacitación.
Para usar sus analogías, si se capacito y ejerció para Rolls Royce, cuando se ve forzado a trabajar en Fiat o Chevrolet, todo le va a parecer de menor calidad. Puede cumplir su cometido, pero no quita que sea de menor calidad.
Por otro lado, menciona que todos sus trabajos de diseño los realiza desde una visión muy realista respecto al tipo de uso y los recursos disponibles.
mirá, ahora voy por el minuto 1h:04 , acabo de escuchar sobre lo que dice que el Q5 lo diseño él, mas o menos... y sobre la propulsion turboelectrica... bueno, el mismo dice que recien se empezó a usar en el primer mundo 10 /15 años despues que el la propuso acá, y eso no es ser realista.
tampoco cuando habla de que la argentina necesita 12 destructores, mas "algunos buques mayores", eso tampoco es ser realista.
la descripcion que hace del programa de ingenieros navales de la ARA , tampoco es realista ni fidedigna (aunque cuenta bien el porblema se los ascensos y las funciones).
justamente sus analogias no son muy buenas, es decir si son realistas, porque entonces sus propuestas no lo son?
ojo, me puse a escucharlo con el mayor de los respetos, y me va decepcionando a medida que avanza el programa.
Por cierto voy a tratar de aporvechar toda la informacion que tiene y me gustaria escucharlo mas, pero con un filtro, no tomando al pie de la letra lo que dice.