se habia hablado de esta posibilidad en la FAA, alguien tiene mas data del mismo? alguna foto? o algo por el estilo que verifique lo q estoy diciendo.
desde ya muchas gracias.
desde ya muchas gracias.
cristian rodrigo iribarren dijo:se habia hablado de esta posibilidad en la FAA, alguien tiene mas data del mismo? alguna foto? o algo por el estilo que verifique lo q estoy diciendo.
desde ya muchas gracias.
rodrigo70 dijo:PD: Ahora que Nildita nos asesino con eso de ''no F-16 ahora'', no se podria realizar esta modificacion subrepticiamente, durante las recorridas??
Litio71 dijo:-Mi amigo doña Nilda no asesino al F-16, fua la propia FAA la que le bajo
el pulgar, lo mismo paso con el M-3 al cual durante la gestión Schiaffino
se pensaba retocarlo un poco para que tirase hasta el 2010/2012
pero los actuales mandos cancelaron este proyecto
Saludosss
rodrigo70 dijo:PD: Ahora que Nildita nos asesino con eso de ''no F-16 ahora'', no se podria realizar esta modificacion subrepticiamente, durante las recorridas??
tanoarg dijo:la "Farza Aerea Argentina" nunca dio de baja al F16... de por si, siempre tuvo todo tipo de opciones a considerar, desde hornets, kfir, f16, m2000, f1 y hasta F7 chinos... por diferentes razones nunca lo logro.
un abrazo
diogenes dijo:TODOS los mirage estan fuera de servicio???? de ser asi que posible reeemplazo habria o seria mas conveniente hablando para el presupuesto de la FAA.??