Derruido
Colaborador
Derruido si los F-1M son asi? los acepto... antes que un M2K peladito y sin BVR
Lo dice el artículo subido por Guitro.
Salute
Derru
Derruido si los F-1M son asi? los acepto... antes que un M2K peladito y sin BVR
Lo que se incorpore tiene que ser si o si multirrol...sino estamos en la misma...
Tenemos que empezar a adquirir capacidades BVR, armamento guiado, algun AWACS si se puede...etc
Es por eso que yo creo que el Viper es el avion indicado para la FAA. Si fuera el reemplazo de los Deltas tendriamos 24 aviones para defensa aerea, asi como tambien para ataque, junto a los A4AR...compartiendo radar y armamento con estos...
Multiplicador de fuerzas que le dicen...
Saludos
-De los tres SdA en consideración por la FAA tanto el M-2000 como
el F-16 necesitan ser actualizados con los paquetes Dash-5 Mk.II
y MLU, respectivamente, para ser convertidos en multirol, el tercer
SdA en cuestión, el F/A-18, es el único que es multirrol desde su
nacimiento por lo que con solo una inspección previa entrega se
tendría algo listo para entrar en servicio.
Saludosss
para mi el problema no es la edad, en todo caso los costos de comprar un MLU de 2da mano a comprar los F-1M y pretender modernizarlos como los marroquis a un costo altisimo en relacion
Esto tiene guasa, decirle a aviones de 1982/83 que son viejos y querer unos F-16 de 1984 como alternativa...si, mucha guasa. Y como sean de una ANG, entonces ya deben de estar aún con el envoltorio de regalo de la General Dynamics y una foto autografiada de Ronaldo Reagan.
Exacto...como siempre digo..."es lo que hay"...hay que ver cuanto es el precio simbólico, pero un avion que puede llevar el AIM-9M y que tiene sonda, con radares relativamente buenos y con modernizaciones adecuadas...hoy por hoy es mejor que lo que tenemos....yo lo vería con buenos ojos...piensen que los MIII no usan el Sidewinder, ni el AM-39 (es cierto que el F-1 puede lanzarlo?)..hoy en dia tenemos aviones sin misiles en el MIIIEA...no creen que, pese a no ser lo que querriamos, es lo que hay?.
Hay que ver cuanto es el precio simbólico tambien, no?.
El precio simbólico ya fue fijado, y es de 1000 millones de dólares.
Salute
Derru
PD: Que lindo escuadrón nos vamos a comprar, un escuadrón con más de 10000 empleados.:yonofui:
El precio simbólico ya fue fijado, y es de 1000 millones de dólares.
Salute
Derru
PD: Que lindo escuadrón nos vamos a comprar, un escuadrón con más de 10000 empleados.:yonofui: