Es absolutamente evidente, que lo mio fue una serie de desgraciados sucesos, que me hacen desconfiar de la tecnología china.Uso rodamientos timken hechos en china. Años han durado cual fuesen acero timken yankee.
Tubos de impacto chinos con 20 años de abuso han durado más que stanley yankees.
Las especificaciones son las mismas. Sobre todo sin son marcas serias y siguen estándares internacionales.
Estás teniendo un prejuicio por experiencias sobre casos puntuales y las baratijas que vendedores ARGENTINOS importan.
Hay muchísimas cosas chinas, toda la electrónica es china. No vemos que se les desarmen los aviones que ellos hacen en el aire, y los chinos son el mayor país en gente volando.
Tienen trenes yendo a 380 km/h cada 5 minutos. 100% hechos en China, un año de operación de ellos son más viajes y gente que todos los trenes de AV de España, Francia, Alemania y Japón juntos en toda la historia. Y aún así los únicos accidentes que conocemos pasaron en Europa.
Si es por eso mejor ni miremos los productos Argentinos... Las baratijas de pésima calidad que se hacen en el país. La calidad no es muy buena en Argentina, por regla general, somos peores que los chinos. Ni siquiera le desbastan los bordes a los plásticos cuando los sacan de los moldes de inyección.
Sin embargo producimos aleaciones especiales y exportamos válvulas premium para grandes marcas de lujo.
Mejor no hablemos de las heladeras argentinas o las cocinas... los brasileros nos dejan en vergüenza.
La placa de video que tengo es China, es un cañón. Los parlantitos que tengo los pagué hace 4 años 350 pesos, siguen andando y se escuchan muy fuerte con unos bajos terribles. El único problema que tuve es que se desoldó un pin de estaño, no por ser chino, sino porque tiré del cable una vez al engancharlo.
El monitor LG que tengo es chino.
Hay de lo que quieras. Hay muchas cosas que solo los chinos hacen, y las hacen muy bien.
La industria argentina fue destruida,para su tiempo teniamos buenos productos, que para poder competir lo importado bajaron los costos de fabricación degradando la calidad de producto hasta desaparecer del mercadoSi es por eso mejor ni miremos los productos Argentinos...
Lamentablemente es imposible competir en tales cosas con los chinos hoy. Y los alemanes en máquinas herramientas.La industria argentina fue destruida,para su tiempo teniamos buenos productos, que para poder competir lo importado bajaron los costos de fabricación degradando la calidad de producto hasta desaparecer del mercado
A solo modo de ejemplo un juego de llaves de tuvo marca Inanfor, no tenia nada que envidiar a las bhaco o Standley un torno Wecheco nacional, no tenia nada que envidiar a uno importado, iden balancines guillotinas prensas hidraulicas.
El tema seria ver de que fuente sacas que los MTU chinos son peores.Lo que redacte de los MTU chinos, no es exageración, es realidad, no tengo oportunidad de compararme un BMW, ni nada, pero si pudiera prefiero que diga industria alemana hasta en la cabeza de los tornillos
No tienen nada de tontos, muy por el contrario tienen mucho de vivos, que prefeis un DACIA o un Renault?
Se parecen y mucho, hasta aquí la semejanza.-
Mira de medios de información quincenales que nos llegan a ing, de la especialidad, y dos no dije peores, dije que no entregaban la cantidad de HP declarada, en un motor de 900 probado en dinamometro a igual regimen que uno original entrego 140 hp menosEl tema seria ver de que fuente sacas que los MTU chinos son peores.
Respetable, tu elección, yo eligiria el Renault.-El tema seria ver de que fuente sacas que los MTU chinos son peores.
Entre Dacia y un Renault..., aquí en Sudamérica, prefiero el Dacia, porque esta echo con controles europeos, y no la pedorreada de las fabricas del Mercosur.
Acá hay autos chinos que se comieron varios modelos de autos Mercosur.
Cuando llegaron tenían VVT, 4 válvulas por cilindro y todo el paquete electrico.
Los Mercosur hasta hace muy poco (y todavía los hay) eran de 2 válvulas por cilindro, no sabian lo que era una ECU y los motores databan de 30 años atrás.
Como han dicho..., los chinos te venden la calidad que vos quieras..., lo que pasa que aqui por ahorrarse unos mangos, siempre se trae lo peorcito.
Vos elegirias Renault, que justamente produce los mismos modelos de Dacia, solo que le pone el rombo.Respetable, tu elección, yo eligiria el Renault.-
pregunta medio rara....para que necesitaria china largar un misil nuclear de muy largo alcance....desde una plataforma de largo alcance?Lo que eventualmente seria un estudio aerodinámico del lanzamiento de un gran ASBM desde el H-6
Flexibilidad.pregunta medio rara....para que necesitaria china largar un misil nuclear de muy largo alcance....desde una plataforma de largo alcance?
Flexibilidad en que sentido?....china esta pegada a rusia y a la india, y esta relativamente cerca de eeuu por el polo norte....Flexibilidad.
Para pegarle a un portaaviones en movimiento? Creería que llevan cabeza convencionalpregunta medio rara....para que necesitaria china largar un misil nuclear de muy largo alcance....desde una plataforma de largo alcance?
ahhhhhh!!!....ahora si!!....ahi me gusta mas.Para pegarle a un portaaviones en movimiento? Creería que llevan cabeza convencional