no es antibuque.
noticias de la armada rusa.lo se pero esta bonito donde lo pongo ? Don tanoarg
de cuando es la foto, me suena que ne alguna de las modernizaciones tenían pensado suprimirlos.Portaaviones ruso Almirante Kuznetsov disparar P 700 Granit (SS-N-19 Shipwreck) desde el tubo de misiles en su cubierta
Sebastopol: falla en el Lanzamiento de un misil de un Buque de guerra de Ruso
de cuando es la foto, me suena que ne alguna de las modernizaciones tenían pensado suprimirlos.
Consulta se puede usar un misil Tow II como misil anti buque ? con la mayor carga explosiva creo que es de 14Kg. y un alcance de 4.500 mts digo como para meterle algo a los rusitos/polacos y una ametralladora calibre 50 como para disuadir en la ZEE y protección de la nave ... por si las moscas ??
En principio si ZEE, Ok no se emplea, pero para otras... no ocuparía lugar en la popa y así tendríamos algo mas armado ?? 4500 mts, una carga de 14 Kg. en un puente de mando o timón ...Si es para la ZEE, cualquier cosa sobre 20mm es overkill.
En principio si ZEE, Ok no se emplea, pero para otras... no ocuparía lugar en la popa y así tendríamos algo mas armado ?? 4500 mts, una carga de 14 Kg. en un puente de mando o timón ...