Misterios de la guerra de 1982

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas


"Recibí una carta señalando que un gran número de OVNIs fueron vistos en las cercanías de la Task Force..."

De un informe del Ministerio de Defensa Británico.

Abramos el hilo "Extraterrestres en Malvinas"...


Un OVNI no tiene por qué ser extraterrestre. Aunque sea superfluo, recordemos que significa "Objeto Volador No Identificado".

Podrían ser estos 2:

 
Un OVNI no tiene por qué ser extraterrestre. Aunque sea superfluo, recordemos que significa "Objeto Volador No Identificado".

Si, por ejemplo un objeto que estaba demasiado lejos y no se podia identificarlo. O nuevo tipo de objeto militar. O fenómeno meteorológico raro.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Que buena foto esta, será la !!!!FOTO DE LA GUERRA¡¡¡¡ cada vez que la veo me quedo pensando y no deja de impresionarme nunca.
Saludos

Hola Rodrigo..!!!! Muy buenas noches por alli...!!!

Te cuento que hace varios meses tengo de fondo de pantalla en mi compu esta foto de Carballo y Rinke....!!!

Da muchísimo placer verla todos los dias te juro...


Un fuerte abrazo de un Argentino, desde el Paraguay, mi hermano Chileno....!!!!!

Nestor...
 
T

tsunami

el documento de marcantilan parece original (y seguramnte lo sea), pero hay una oración final que me impide frenar mis esfinteres mientras me rio:

"5... He recibido una carta declarando que gran cantidad de UFOs han sido vistos en las proximidades de la Task Force - presumiblemente pequeños hombre verdes con ponchos."
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
bueno...los fenix seguramente entraran en la categoria UFO...

Estimado Tano muy buenas noches por tus pagos...!!! Beerchug

Tengo la impresión que los ingleses jamas pensaron que irían a ver a nuestros HALCONES a distancias tan cortas por lo que prefirieron decir que eran OVNIS y no HALCONES ARGENTINOS haciéndoles entregas puerta a puerta de varias PEPAS DE FABRICACIÓN INGLESA para que se las lleven de regreso a Londres... Solo que algunos buques se las llevaron al FONDO DEL MAR... ;)

Y es lógico también que después de una buena PALIZA uno hasta vea OVNIS y DUENDES por todos lados dando vueltas... Aun en el medio del Mar...!!!!


Un fuerte abrazo Chamigo...!!!

Nestor...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno...los ingleses tienen una forma media rara al momento de contar las cosas... para que te des una idea, el Antelope no esta hundida...se encuentra a cota periscopio. ;)
--- merged: 26 Nov 2012 a las 22:41 ---
OJO!!!...quiero recalcar el EXCELENTE APORTE de mariano!!...realmente ESPECTACULAR!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Que buena foto esta, será la !!!!FOTO DE LA GUERRA¡¡¡¡ cada vez que la veo me quedo pensando y no deja de impresionarme nunca.
Saludos

Cabe mencionar que el que viene mas alto es Carballo y eso es porque NO PODIA VER ADELANTE por la sal en el parabrisas, venía relojeando a Rinke (mas abajo) para hacer punteria, cuando tirara Rinke tiraba él.

La anégdota de la vuelta de ese vuelo es desopilante porque llegaban de noche y debieron invertir los roles formándole Carballo a Rinke, éste lo volvió loco según las propias palabras de Carballo y al recriminarselo en tierra Rinke habría hecho mención a que Carballo se había olvidado la tarea de "numeral" dando a entender que esa "locura" la vivía en cada salida Rinke tratando de seguirlo a Carballo

saludos
Norberto
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Cabe mencionar que el que viene mas alto es Carballo y eso es porque NO PODIA VER ADELANTE por la sal en el parabrisas

Si, Don Norberto lo recuerdo, el caballero que muy esmeradamente le había limpiado demasiado el vidrio, sacándole parte del protector que había desarrollado el químico argentino. En un desarrollo de ingenio criollo digno de destacar o unión entre civiles y militares es post del esfuerzo bélico. Como dice el Sr. Bigua "La Nación en Armas"
venía relojeando a Rinke (mas abajo) para hacer punteria, cuando tirara Rinke tiraba él.

La anégdota de la vuelta de ese vuelo es desopilante porque llegaban de noche y debieron invertir los roles formándole Carballo a Rinke, éste lo volvió loco según las propias palabras de Carballo y al recriminarselo en tierra Rinke habría hecho mención a que Carballo se había olvidado la tarea de "numeral" dando a entender que esa "locura" la vivía en cada salida Rinke tratando de seguirlo a Carballo

Disculpando si le solicito OT, podría explicar mejor esta situación que yo no manejaba. Se que a Carballo se le criticaba por "Loco" pero no comprendo bien este episodio.
Un Abrazo
 
Si, Don Norberto lo recuerdo, el caballero que muy esmeradamente le había limpiado demasiado el vidrio, sacándole parte del protector que había desarrollado el químico argentino. En un desarrollo de ingenio criollo digno de destacar o unión entre civiles y militares es post del esfuerzo bélico. Como dice el Sr. Bigua "La Nación en Armas"
El hijo de este señor supo ser parte del foro, ahora hace mucho no veo que postee, todavía me debe un PDF o powerpoint con la explicación del producto en si... Ojala lea esto y se acuerde de mandarlo!!!! :D :D
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
El hijo de este señor supo ser parte del foro, ahora hace mucho no veo que postee, todavía me debe un PDF o powerpoint con la explicación del producto en si... Ojala lea esto y se acuerde de mandarlo!!!! :D :D
Voy a ver si te lo puedo conseguir.
Su futura esposa trabaja conmigo, en un par de meses estare en su casamiento.
Con que nombre era forista el?
Saludos
 
Arriba