Misterios de la guerra de 1982

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hola Thunder

Alto el Fuego : Era porque todos se hiban a pasar a Defensore de Belgrano per esperen Todavia no se pasen para Defensores de Belgrano , lei mal - van primeros pero en la division infantiles - esperen un poco que elijo otro club y nos pasamos todos los del foro para ahi , seguro que nos hacen descuento por la cantidad que somos -

Mariomdq

Hola Silvio!
No, amigo, obviamente que es con onda. Todavía no me conocés. Según yo, tengo muy buen carácter(¡ja, ¿no me digas?). No soy de Ñuls Silvio, aunque si muchos familiares (mi viejo, por ejemplo, lo fue y mi hijo menor lo es); soy de River, tal como dijo Pío. Voy regularmente a Rosario, ciudad que amo y, tengo muchos familiares y, la casa que me dejó mi viejo. Por lo tanto, Tornado amigo, me gustaría saber tu nombre completo. ¿Quién te dice que no nos conozcamos?
Un abrazo al foro y hasta mañana, porque dentro de unos minutos, nos encontramos con Pío, para charlar y vernos por Skype.-
Abrazo y hasta mañana.-

Mario.-

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Thunder, una consulta medio rara, pero muy importante.

Al decir de un explorador que volvio de Africa: Lo que mas extrañe derante estos seis meses, fue...el papel higiénico.

Decime como se las arreglaron o en su defecto cual fue la mejor solucion que encontraron para "que no te quede el culo como un mandril".

Un abrazo

Willy

Si te digo te miento. No me acuerdo haber tenido grandes problemas.- Me acuerdo que había encontrado un pedacito de terreno solo para mi detrás de un alambrado y el pasto y los zor.. se congelaban como piedra. El trasero se enfriaba en unos segundos y si llovía ahí tenías el bidet. ja ja
Algunas veces algo de papel se conseguía.
POr lo demás el frío no dejaba de ser una ventaja debido a la falta de higiene en general.-
Yo fui una sola vez ducharme, pero volví mas mugriento de lo que fui, así que la otras una o dos veces me escondí para no ir.- La craneoteca concentró todo el personal a duchar en un solo lado, menos mal que los brits se ve que respetaban los baños si no se hubieran hecho un picnic.-

Todo bien Mario !
Una de las ciudades mas hermosas que hay en nuestro pais (y ni hablar de las mujeres Ranking 1 muy lejos !) junto con Mardel y Mendoza capital, de las nuevistas Rafaela es increible,bueno por lo menos para mi.

Un abrazo Mario !

Thunder como es eso de que no te querias ir a bañar y terminabas mas sucio ?
Otra cosa fuera de Malvinas : Esta jugando Aldosivi ojala que suba asi tengo otro motivos mas para ir a Mardel. Que poca gente lleva a la gente una verguenza

thunder

Miembro del Staff
Moderador
No, no quería ir a ducharme a la ciudad porque era con agua salada y te hacías engrudo, el piso era de tierra o como si fuera. Una ******

Piso de tierra ? Claro salias peor de lo que entrabas
Lo del agua salada la sabia, ademas que se corta el jabon y te queda todo el cuerpo pegoteado por la sal que es un asco e incomodisimo
Era por tiempo la ducha ?
Te daban algo de ropa o te ponias la misma ?

Hola Silvio!
No, amigo, obviamente que es con onda. Todavía no me conocés. Según yo, tengo muy buen carácter(¡ja, ¿no me digas?). No soy de Ñuls Silvio, aunque si muchos familiares (mi viejo, por ejemplo, lo fue y mi hijo menor lo es); soy de River, tal como dijo Pío. Voy regularmente a Rosario, ciudad que amo y, tengo muchos familiares y, la casa que me dejó mi viejo. Por lo tanto, Tornado amigo, me gustaría saber tu nombre completo. ¿Quién te dice que no nos conozcamos?
Un abrazo al foro y hasta mañana, porque dentro de unos minutos, nos encontramos con Pío, para charlar y vernos por Skype.-
Abrazo y hasta mañana.-

Mario.-

Hola Mario!!!
Bueno, te cuento que ayer me hiciste salir un poco la cadena con esa forma....y mas cuando pusiste ...Chau!!! .......:mad:...dije y este muchacho que le hice???,:banghead:...... jajaja...
Bueno ahora que todo esta aclarado, seguiremos adelante!!!

Bueno te digo mas o menos, soy de zona oeste, mi nombre es Fernando Jose Cosentino....y porque no?, quien te dice que no nos conozcamos. de veteranos, conozco, muchos de vista, nunca me anime a encararlos, solo los saludaba.. mantuve el respeto...hasta hace unos meses que junte huev0s, y los empece a llamar y resulta que son una maza!! muy buena onda y mucha predisposicion para lo que sea....
Asi que me mantengo en contacto con Julio Mas y Ruben Rada...que algo estamos haciendo apra el 9 de Julio!!!ya explicare mejor!!

Te dejo un abrazo y va mp, y ahi te dejo un poco mas de datos!!!:cheers2:

Fer

reydelcastillo

Colaborador
Tornado

Vas a encontrar en Mario un amigaso , de fierro como vos -

No te pases todavia para Defensores de Belgrano ( lo lei mal hiban primeros pero en la division de infantiles ) , estoy estudiando la tabla de psoiciones , cuando tome la decision les aviso y nos pasamos todos , seguramente nos hacen descuento por cantidad -

Un gran abrazo Enrique Pio

Mariomdq

Hola amigos!
Gracias Claudio por lo de botón, amigazo! ¡Ja, ja, ja! Se dice el pecado y no el pecador, en otras circunstancias pero, en este caso, no hay que obviarlo. ¡Me parece!
Por otra parte, lo de la "sarnilla", me parece que, si mal no recuerdo, viniste a verme y me dijiste: "mi sargento, no doy más, estuve con Omar Iglesias y me parece que me contagió ladilla" ¡¡¡¡¡Jua, jua, jua!!!!! Disculpame pero, me dijiste botonazo y bueno, ya que está, sigo siéndolo. (me sigo riendo solo)...¡ja, ja,ja!
Ché, les cuento una anécdota en la que terminé herido.
Resulta que los bombardeos nocturnos, duraban 2, 3, 4 y no se cuantas horas más. El sistema era así, si mal no recuerdo, de lo contrario, que alguien me corrija: dentro de una serie de 10 disparos del cañoneo nocturno de las fragatas, el 1ro. era una bengala; al rato de que había empezado el bombardeo, me agarran ganas de ir al baño pero, no a hacer pipí (qué fino!); la cuestión es que la letrina que nos habíamos armado estaba más o menos a unos 50 mts y era así: el pozo, que estaba rodeado por unos tanques de 200lts, obviamente vacíos y, como entrada, le habíamos dejado un espacio, el que estaba marcado con dos hierros ángulos, de más o menos 1,70mts de alto; como les dije, me había agarrado ganas y no había forma de aguantar hasta que terminara el bombardeo porque ni idea de cuando, por lo tanto, en in "impasse" de los muchachos, salí disparado hacia la letrina; llegué de maravillas, justo empieza nuevamente pero, ya estaba dentro, mientras no me cayera una "pepa" encima, que siga, que se le va hacer. En el último de los caso, habrían dicho: Mario murió cag... Termino, ME LIMPIO CON PAPEL (esto por lo que decía alguien más arriba) y, como justo habían parado (el famoso"impasse") arranco a salir, cuando estoy con el pié en el aire EMPIEZAN OTRA VEZ, Y CON LA BENGALA. Me encandiló y tiré la cabeza para abajo para ver donde iba mi pié ¡y me dí justo abajo del ojo con el hierro ángulo! Se me produce un corte y sigo, ¡qué se le va hacer!. Corro los 50 mts hasta la posición y llego con toda la cara ensangrentada y en medio del bombardeo; los muchachos enseguida llamando al enfermero que me habían herido y yo me cagaba de risa, no entendían nada. Cuando les conté, obviamente, nos reíamos todos juntos, no? Después quedó como anécdota.-
Bueno, alguien más que cuente alguna.-
Un abrazo, muchachos y, será hasta mañana.-

Mario.-

g lock

Colaborador
Juajuaaa!!!
Excelente anécdota, Claudio!!
Me gustó la moraleja. Menos mal que no estabas muy apurado...

Un abrazo

CCH me hiciste defecar de la risa muy bueno lo suyo que bueno que a pesar de todos lo malos momentos que vivis en una guerra puedas recordar algo con humor, mis respetos y saludos

CCH, la verdad me mataste con todo esto!!!

ja....perdon es que no si reirme con algunas cosas de estas o ponerme a llorar!!!:yonofui::banghead::banghead::leaving:

Eso del submarino, paso de verdad...va en realidad paso todo esto de verdad???:svengo:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
CCH casi se me sale la mandíbula de la risa.
Las anécdotas anteriores escatológicas, increibles. Como decía Selecciones "La risa, remedio infalible"

Saludos:sifone: