investidura de quienes decidimos temporalmente hacer honor a las fiestas de un pais vecino en nuestro "hogar"
Ah ok, ahora entiendo, bueno, pero quede asentado que en ningín momento falté el respeto a personal del staff...
Y solamente expresé mi "opinión" y sentimientos...respecto a un tema puntual, opinion que tiene tanto derecho de no ser desvirtuada, como cualquier otra.
Parte de la rules del foro:
2) Será premisa fundamental el
respeto hacia
cada forista de sus
ideas, pensamiento y opiniones. Está totalmente prohibida la agresión directa o indirecta, la ofensa, la d
escalificación como cualquier otra forma de insulto o agravio hacia su persona, sus ideas, tendencia política o nacionalidad. Las provocaciones o el uso de frases despectivas en general, también están prohibidas.
Bueno mencioné lo de las rules por lo de "Anacrónico", sobre mi postura. Personalmente pienso que la opinión de alguien, mas en temas en los que pueden haber muchas posturas y ninguna de ellas de rápida prevalescencia, debe ser respetada, sin ningún tipo de "descalificación", es decir, si
A dice
X cosa, no sería correcto que
B diga que esa
X cosa es basura o algo por el estilo...en todo caso, lo correcto sería que
B , argumente en favor de otra postura
Z, pero sin descalificar a
A ni su postura/opinión
X.
Osea, mediante argumentos sólidos rebatir opiniones, no mediante descalificaciones, ni mediante la fuerza, las ideas se combaten con ideas no con posturas descalificadoras ni mediante la fuerza.
Bueno sls,