MUJERES EN MALVINAS.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
EPA @BIGUA82 te vas a reír pero en la página de agradecimientos del libro de las vetes estás nombrado vos y un par de selectos integrantes de este hermoso foro por la enorme ayuda y paciencia (sobre todo ésta última) que siempre tuvieron conmigo.

Hablando de eso, sabes que la vez que fui al sector histórico de la FAA, en ese edificio que tienen por el bajo, en Capital es un lugar muy interesante y en uno de los libros históricos encontré una foto de un jovencísimo piloto de apellido Almoño.
Padre de una de mis grandes amigas de la adolescencia: lo que aconteció en el chat de las chicas ese día, es irreproducible.
Sabía en ese momento que la FAA iba a reeditar dichos libros adecuando y corrigiendolos, ya mismo los bajo y los leo este finde. Gracias!!
Direccion de Estudios Historicos,ubicado en el subsuelo del Edificios ALAS,en L.N.Alem 719
Con respecto a la obra LA FUERZA AEREA EN MALVINAS,son tres volumenes que se venden en Aeroespacio,podes comprarlos y te los envia, hasta no hace mucho salian los tres 13.000$.
Trabajé con la Comision BANIM II.

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Gracias, por la información otra y disculpa podés no responderme y todo bien
Hay una historia de un helicóptero UK, caído de TDF del lado chileno, con comandos, salieron todos ilesos, el helicóptero sufrió algún problema no sé si mecánico, o por fuego nuestro, esos comandos fueron trasladados luego de ser vestidos con ropa civil a Santiago vía aérea de de allí a UK
gracias si podés o querés responder te quedaría muy agradecido.
No es el hilo. Es OT. Hacer la consulta en el hilo respectivo.

Esa informacion dada al "Cholo" Longar ,cte del Bell 212 que traía rescatado al Mayor Carlos Antonio Tomba,significaba que acendiera a 4000 fts (pies) asi lo tenian enganchado en el radar del Skyguard para guiarlo a la BAM Condor.
Y justamente fue Antonio "Cholo" Longar, puntano quien me la cuenta.
Gracias @BIGUA82 , por estar siempre atento como tu misión en nuestras "Hermanitas"

Direccion de Estudios Historicos,ubicado en el subsuelo del Edificios ALAS,en L.N.Alem 719
Con respecto a la obra LA FUERZA AEREA EN MALVINAS,son tres volumenes que se venden en Aeroespacio,podes comprarlos y te los envia, hasta no hace mucho salian los tres 13.000$.
Trabajé con la Comision BANIM II.

Pensar que es tan alto y sólo conocí la parte de abajo!
De allí me mandaron este boletín (DEH 5952) super interesante sobre la sanidad de Fuerza Aérea en Malvinas que es por demás informativo.- @BIGUA82 sabes que yo me refería a los tomos de la Historia de la Fuerza Aérea Argentina, no tengo a mano el drive donde tengo las imágenes pero tenía una portada con una figura pictórica, una dama con gorro frigio montando un pegaso negro?
Si no me falla la memoria creo que allí también aparece el salto de Colino, lo mismo que en "Malvinas, otras historias" de Palazzi. En este momento estoy releyendo lo que me escribió el VGM Espiniella quien, gracias vos, me mandó información valiosísima para este tema en particular.

Por ahora sólo me falta que me respondan desde el departamento de legales, ése hace rato que me da vueltas biuhhhh