Direccion de Estudios Historicos,ubicado en el subsuelo del Edificios ALAS,en L.N.Alem 719EPA @BIGUA82 te vas a reír pero en la página de agradecimientos del libro de las vetes estás nombrado vos y un par de selectos integrantes de este hermoso foro por la enorme ayuda y paciencia (sobre todo ésta última) que siempre tuvieron conmigo.
Hablando de eso, sabes que la vez que fui al sector histórico de la FAA, en ese edificio que tienen por el bajo, en Capital es un lugar muy interesante y en uno de los libros históricos encontré una foto de un jovencísimo piloto de apellido Almoño.
Padre de una de mis grandes amigas de la adolescencia: lo que aconteció en el chat de las chicas ese día, es irreproducible.
Sabía en ese momento que la FAA iba a reeditar dichos libros adecuando y corrigiendolos, ya mismo los bajo y los leo este finde. Gracias!!
Con respecto a la obra LA FUERZA AEREA EN MALVINAS,son tres volumenes que se venden en Aeroespacio,podes comprarlos y te los envia, hasta no hace mucho salian los tres 13.000$.
Trabajé con la Comision BANIM II.