Murió un oficial del Ejército al volcar un tanque

3

3-A-202

El lugar del accidente sería el denominado “Puente de Hierro” donde se encuentra emplazado el dique viejo que se visualiza a la izquierda sobre ruta 80 en el kilómetro 16, poco antes del acceso al Parador Turístico Boca de las Sierras.

Puente de Hierro, durante la noche, señalado o no

Este es el lugar:





Desde lejos me pareció ser algo así como un semi-permanente instalado por Ingenieros de color aluminio.

saludos
 
Q.E.P.D.

Una pena...
Mucha fuerza para los familiares, amigos y compañeros de armas del Subteniente Acasuso.

Reitero lo que preguntaron más adelante:
Forista de ZM, colaborador?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Q.E.P.D.

Que mes con noticias de mierd@.
Mis condolencias a familiares, amigos y a sus compañeros de armas. Y una pronta recuperacion para el resto de la dotacion.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los que pregunta el por que de mi comentario, les pido paciencia, ya se van a enterar.
ninguno de nuestros allegados le ha pasado nada.
un saludo.
 
Muy triste noticia, tanto como en el fatal accidente del Puca. Mis condolencias para la familia y compañeros de armas.
 
QEPD mis condolencias a su familia. Y una pronta recuperación a los heridos.

Me sumo a la pregunta y preocupación.

Juanjo
 
Q.E.P.D

los que pregunta el por que de mi comentario, les pido paciencia, ya se van a enterar.
ninguno de nuestros allegados le ha pasado nada.
un saludo.

menos mal tano, hasta que llegue a este comentario estaba pensando en g_lock, que creo que tambien se llama juan...
 

g lock

Colaborador
Otro Húsar cabalga en los Campos de la Gloria...
Dichoso él, que cayó en su Ley. Vayan mis más profundas y sinceras condolencias a su familia, a sus camaradas, a su Unidad.

Arriba, jinetes!!

PD: Mati, gracias por acordarte, pero ya no puedo aspirar a ese Honor...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Un bajón esta noticia.
Mis respetos y condolencias a sus familiares y camaradas.

Christian
 
Otro Húsar cabalga en los Campos de la Gloria...
Dichoso él, que cayó en su Ley. Vayan mis más profundas y sinceras condolencias a su familia, a sus camaradas, a su Unidad.

Arriba, jinetes!!

PD: Mati, gracias por acordarte, pero ya no puedo aspirar a ese Honor...

Uuhh Juan menos mal que estas bien, yo tambien temi que estabas alli.

tranquilizadores saludos Tocayo.

Juanjo
 
Arriba