Museo Nacional de Aeronáutica (MNA)

FerTrucco

Colaborador
Cuando se encara una restauración en el MNA, ¿hasta qué punto se la lleva? O sea, ¿se lo deja estéticamente a punto, o se va incluso al interior (que cuente con todo el equipamiento)?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Cuando se encara una restauración en el MNA, ¿hasta qué punto se la lleva? O sea, ¿se lo deja estéticamente a punto, o se va incluso al interior (que cuente con todo el equipamiento)?
Depende de la disponibilidad de los elementos ... Algunos son cáscaras vacías y otros como llegaron volando , están impecables ...
El Berra ( que ahora no está) estaba como para meterle aire comprimido a los motores y salir a dar una vuelta
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuando se encara una restauración en el MNA, ¿hasta qué punto se la lleva? O sea, ¿se lo deja estéticamente a punto, o se va incluso al interior (que cuente con todo el equipamiento)?
En los últimos años se han hecho restauraciones completas: el TA-05, el Huanquero y el AT-11, pero todo lleva dinero y mucho tiempo. Ahora arrancaron con el S-55, y la del Lincoln, por el momento es más una lavada de cara y con la intención de ponerlo en uno de los hangares. a partir de ahí se trabajará en su interior.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En los últimos años se han hecho restauraciones completas: el TA-05, el Huanquero y el AT-11, pero todo lleva dinero y mucho tiempo. Ahora arrancaron con el S-55, y la del Lincoln, por el momento es más una lavada de cara y con la intención de ponerlo en uno de los hangares. a partir de ahí se trabajará en su interior.
El lincoln en un hangar o el S-55?
Para el Sikorsky puede ser que se haga algo de lugar, pero para el Avro..
 
Estaría bueno que el @staff pida una visita especializada.
Digo, como ZM es un medio importante se podría aprovechar para que los foristas tengan una visita un poco mas exhaustiva.
 
Cuando se encara una restauración en el MNA, ¿hasta qué punto se la lleva? O sea, ¿se lo deja estéticamente a punto, o se va incluso al interior (que cuente con todo el equipamiento)?

Depende de muchos factores como mencionan te dejo fotos, el Beech 18 esta mas sofisticado el trabajjo que se le hizo, el Chinook también pero se lo dejo como estaba, el LV-OEL adentro esta vacio
























Saludos
 
Hola
Tengo algunas fotos que yo saqué de algunos museos de aeronautica de EE.UU. pero no se donde deberían ir. Con el buscador no encontre un lugar específico, si alguien me puede orientar donde podría ponerlas ....mejor.
Tambien tengo que ver donde las podría subir. Gracias por cualquier ayuda.
 

Yelmo58

Colaborador
Seguro hay una en la BAM Río Gallegos, y revolviendo por Río Cuarto seguro aparece alguna. por ejemplo al Finger que está en San Julián le pusieron una nariz de M-5P
Las narices de los Mara son ex Dagger, a las que se les adaptaron los sensores del RWR. Los M-5P vinieron de Perú con cono puntudito.
 
Arriba