Northrop B-2 Spirit

Sebastian

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GuyPlopsky
Un B-2A asignado al ala de bombas 509th es reabastecido de combustible en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, Alaska, el 19 de julio de 2023, como parte de un ejercicio de empleo de combate ágil de bombarderos.

 

Sebastian

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GuyPlopsky

A B-2 stealth bomber (Spirit of South Carolina) parks during a ceremony at Whiteman Air Force Base, Missouri, Dec. 15, 2023. The ceremony reenacted the delivery of the installation’s first B-2 (Spirit of Missouri) on Dec. 17, 1993. (/USAF photo by Tech. Sgt. Anthony Hetlage)
Un bombardero furtivo B-2 (Spirit of South Carolina) se estaciona durante una ceremonia en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, Missouri, el 15 de diciembre de 2023. La ceremonia recreó la entrega del primer B-2 (Spirit of Missouri) de la instalación el 15 de diciembre de 2023. 17, 1993. ( /Foto de la USAF por el sargento técnico Anthony Hetlage)
 

Grulla

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La mayoría de la flota B-2 Spirit surcó los cielos en un lanzamiento masivo​

La friolera de 12 bombarderos furtivos B-2 Spirit surcaron los cielos para culminar el reciente ejercicio Spirit Vigilance.


 

Grulla

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Los B-2 Spirits podrían obtener nuevos destructores de búnkeres de 5,000 libras​

Las nuevas bombas penetradoras GBU-72/B podrían ser una valiosa adición al ya diverso arsenal del B-2 antes de que sea reemplazado por el B-21.


La nueva bomba destructora de búnkeres GBU-72/B de 5.000 libras de la Fuerza Aérea podría ser una futura incorporación al arsenal del bombardero B-2.

Fuerza Aérea de los EE.UU.
 

Sebastian

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@clashreport

U.S. Air Force B-2 Spirit strategic bomber testing its GBU-57 Massive Ordnance Penetrator (MOP). The MOP is heavier than the MOAB, weighing 13,600 kg compared to 9,800 kg. The GBU-57 is designed to penetrate deep into bunkers and command posts before detonating.

El bombardero estratégico B-2 Spirit de la Fuerza Aérea de EE. UU. prueba su penetrador de artillería masiva (MOP) GBU-57.
El MOP es más pesado que el MOAB, pesa 13.600 kg frente a 9.800 kg. El GBU-57 está diseñado para penetrar profundamente en búnkeres y puestos de mando antes de detonar.


 

Grulla

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La última actualización del bombardero furtivo B-2 ya está aquí

La mejora Spirit Realm 1 proporciona al bombardero furtivo B-2 nuevas capacidades de comunicaciones y armas.

THOMAS NEWDICK - ACTUALIZADO EL 17 DE JULIO DE 2024

Con motivo del 35º aniversario de su primer vuelo, el bombardero furtivo B-2 Spirit de la Fuerza Aérea de Estados Unidos está introduciendo mejoras de capacidad para garantizar que seguirá siendo un elemento clave del brazo aéreo de la tríada de disuasión nuclear de Estados Unidos , además de llevar a cabo misiones de ataque convencionales de largo alcance. Las mejoras aportan una arquitectura de sistemas de misión abierta al B-2, que admite la incorporación de nuevas comunicaciones y armas, que servirán al bombardero furtivo hasta que sea finalmente reemplazado por el B-21 Raider de nueva generación en algún momento a finales de la década de 2020 o principios de la de 2030.



EL B-2 SPIRIT OF CALIFORNIA DESPEGA DURANTE UN EJERCICIO DE BASE, EL 9 DE ABRIL DE 2014, EN LA BASE AÉREA WHITEMAN, MO. LAS CARACTERÍSTICAS DE BAJA OBSERVABILIDAD, O "FURTIVIDAD", DEL B-2 LE OTORGAN LA CAPACIDAD ÚNICA DE PENETRAR LAS DEFENSAS MÁS SOFISTICADAS DEL ENEMIGO Y AMENAZAR A SUS OBJETIVOS MÁS VALIOSOS Y FUERTEMENTE DEFENDIDOS. SR. A. BRYAN CRANE
El B-2 despegando.



Los bombarderos furtivos B-2 asignados al 509th Bomb Wing se desplazan por la pista de aterrizaje de la base aérea Whiteman, en Misuri, el 15 de abril de 2024. El equipo Whiteman realizó un despegue masivo de 12 B-2 para culminar el ejercicio anual Spirit Vigilance. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador de primera clase Hailey Farrell. Foto de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el aviador de primera clase Hailey Farrell.
 

Grulla

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'El B-2 vuela como un Cadillac; el B-52 es una bestia para volar': entrevista exclusiva con el comandante del 393.º Regimiento de Aviación

Hablamos sobre el B-2 y la flota de bombarderos nucleares de la Fuerza Aérea de los EE. UU. con el recién nombrado comandante del escuadrón de bombarderos 393, el teniente coronel Joseph “Zorro” Manglitz. Con experiencia en el B-2 y el B-52, se describe a sí mismo como “el piloto de bombarderos nucleares por excelencia”.


Entrevista B-2

 

Grulla

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El bombardero furtivo B-2 demuestra su capacidad de ataque marítimo de bajo coste QUICKSINK durante RIMPAC 2024

DAVID CENCIOTTI

El B-2 Spirit de la Fuerza Aérea estadounidense realizó una demostración QUICKSINK durante el segundo SINKEX (ejercicio de hundimiento) de RIMPAC 2024. Es la primera vez que se informa públicamente que un B-2 Spirit prueba esta capacidad antibuque.


B-2 HUNDIMIENTO RÁPIDO
 
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