Northrop B-2 Spirit

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Un piloto de la ANG de Missouri se convierte en el primer piloto de la Fuerza Aérea en superar las 2000 horas de vuelo en el B-2

En junio de 2024, el teniente coronel Justin Meyer se convirtió en el primer piloto de la Fuerza Aérea en superar las 2.000 horas de vuelo en el bombardero furtivo B-2 Spirit.


El teniente coronel Justin Meyer, comandante del 110.º Escuadrón de Bombarderos, posa para una fotografía antes del despegue en la base aérea Whiteman, Missouri, el 6 de junio de 2024. Durante su vuelo, Meyer se convirtió en el primer piloto de la Fuerza Aérea en superar las 2000 horas de vuelo en el bombardero furtivo B-2 Spirit. (Fotografía de la Guardia Nacional Aérea de EE. UU. por el sargento mayor John E. Hillier)
B-2 2.000 horas
 
El bombardero B-2 de la USAF demuestra nueva tecnología antibuque en el Golfo de México




La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) ha demostrado con éxito un nuevo método de bajo costo para neutralizar buques de superficie con un ataque aéreo conocido como QUICKSINK.

La prueba se llevó a cabo en el Golfo de México, cerca de la Base Aérea de Eglin, durante RIMPAC 2024, el ejercicio marítimo internacional más grande del mundo, en el que participaron 29 naciones y más de 25.000 efectivos.

Durante la prueba, un bombardero furtivo B-2 Spirit hundió con éxito el M/V Monarch Countess, un buque de carga fuera de servicio que ahora se encuentra a 54 metros bajo el agua frente a la costa de Destin-Fort Walton Beach, Florida.

Esta demostración fue parte del Programa de Armamento Marítimo en curso de la USAF en asociación con la Marina de los EE. UU. QUICKSINK es un buscador de Arquitectura de Sistemas Abiertos de Armas (WOSA) que permite apuntar con precisión, mejorando la efectividad de los ataques marítimos utilizando armas lanzadas desde el aire, como bombas guiadas con precisión.

“El desarrollo de esta tecnología ayuda a brindar superioridad tecnológica para garantizar que Estados Unidos pueda defender nuestros intereses, mantener la libertad de acción y tomar la iniciativa en grandes áreas marítimas”, dijo el Coronel Matthew Caspers, Director de la Dirección de Municiones del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea.


La tecnología QUICKSINK aborda la necesidad de neutralizar de manera rápida y eficiente las amenazas marítimas en vastas áreas oceánicas. A diferencia de los torpedos tradicionales lanzados desde submarinos, que corren el riesgo de revelar la ubicación del submarino, QUICKSINK ofrece una solución de alta velocidad lanzada desde el aire que puede cubrir áreas más grandes y responder rápidamente a las amenazas.



 

Sebastian

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@GuyPlopsky

U.S. Air Force Airmen assigned to the 110th Expeditionary Bomb Squadron conduct hot pit refueling on a B-2A Spirit stealth bomber during a Bomber Task Force mission at Diego Garcia, British Indian Ocean Territory, Aug. 21, 2024. (/USANG photo by Staff Sgt. Whitney Erhart)

Los aviadores de la Fuerza Aérea de EE. UU. asignados al 110 ° Escuadrón de Bombardeo Expedicionario realizan un reabastecimiento de combustible en un bombardero furtivo B-2A Spirit durante una misión de la Fuerza de Tarea de Bombardeo en Diego García, Territorio Británico del Océano Índico, el 21 de agosto de 2024. ( /Fotografía de la USANG tomada por el sargento Whitney Erhart)

 

Sebastian

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Los aviadores de la Fuerza Aérea de EE. UU. asignados al 110 ° Escuadrón de Bombardeo Expedicionario preparan un bombardero furtivo B-2A Spirit como parte de las operaciones en curso de la Fuerza de Tarea de Bombardeo en la Base de la Real Fuerza Aérea Australiana Amberley, Australia, el 23 de agosto de 2024. ( /Fotografía de la USAF del sargento mayor Kenneth W. Norman)

 

Sebastian

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El B-2A "Spirit of Arizona" (82-1067) de la Fuerza Aérea de EE. UU. se desplaza antes de despegar para una misión de la Fuerza de Tarea de Bombarderos en la Base de la Real Fuerza Aérea Australiana Amberley, Australia, el 3 de septiembre de 2024. ( /Fotografía de la Fuerza Aérea de EE. UU. del Sargento Primero Kenneth W. Norman)

 

Sebastian

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U.S. Air Force B-2A "Spirit of Kitty Hawk" (93-1086) at Andersen Air Force Base, Guam, Sept. 10, 2024. (/U.S. Air Force photo by Tech. Sgt. Eric Summers Jr.)
Traducido del inglés al
B-2A "Spirit of Kitty Hawk" (93-1086) de la Fuerza Aérea de EE. UU. en la Base Aérea Andersen, Guam, el 10 de septiembre de 2024. ( /Fotografía de la Fuerza Aérea de EE. UU. por el sargento técnico Eric Summers Jr.)

 
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