S
SnAkE_OnE
El motor del Yarara para exportacion es un motor wankel a inyeccion ingles , de combustible pesado ...
y el de la FAA que motor usa? ya que export salen con Wankel.
El motor del Yarara para exportacion es un motor wankel a inyeccion ingles , de combustible pesado ...
y el de la FAA que motor usa? ya que export salen con Wankel.
Muy interesante yarara.
Desde el punto de vista electronico, que cosas podes comentarnos?
Lleva algun tipo de contra-medida electrónica? Utiliza GPS?
Justamente estoy estudiando sobre el control electronico y me interesa saber que cosas tiene.
Dentro de un ambiente militar, que uso específico tiene este UAV?
Ha habido solicitudes por parte de civiles?
Saludos y felicitaciones!
Ahi lo estuve viendo en internet. Parece bien completo y complejo. Nada para ponerlo en uno de mis bichitos.
Aqui hay varias, parece que la wankel es el mecanismo a usar en UAVs, me imagino por peso y vibración; algo de eficiencia también.
UAV Wankel engines: info collected by BML
Yarará:
¿En que se basan los criterios mas importantes para distingir eficiencias entre tipos de motores? dos tiempos, 4 tiempos, Wankel, turbina..... eléctricos.
---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------
... uh
Justo habías comentado algo.. no lo habia leido
Wankel : muy buena relacion peso/potencia
consumo especifico mejor que los dos tiempos y muy cerca de los 4 tiempos
bajo nivel de vibraciones
bajo mantenimiento
inyeccion electronica con compensacion de altura a traves de le ecu y sensores de atmosfera y del motor
multicombustible
etc , etc ....
Publican cada cosa. Mira que hasta publicaron a la pareja de Rafales F5 que hice en joda para German el Doc:Si , suerte que no pusieron Capital : Rio de Janeiro ...:ack2:
Ingeniero, me parece excelente que utilice los motores de ciclo Wankel. Ojala veamos pronto a las Yararas poblando otros cielos.
Saludos