Bye Sao Paulo, ahora el jefe es el Bahía!
O sea, va a quedar todo en nada
Con recorte de presupuesto y con crisis económica, no creo que la Marina vaya a distraer un solo Real.
Y postergar el arreglo, en un buque que ya prácticamente tiene 60 años............ no he visto muchos paises en el mundo que naveguen con un porta de 70 años. Porque también tienen que analizar cuando va a poder navegar nuevamente. El Sao Pablo, QEPD.
El Sao Paulo se sometió a una revisión reciente, y se constató que el casco se encuentra en excelentes condiciones, con entre 15 y 20 años de vida. Una vez llegado a Brasil, el buque ha sido objeto de numerosas reformas. El único problema del sistema de generación de energía de la nave (Turbo Generadores). DCNS ya ha ofrecido MB un plan de modernización, que va desde la solución de este problema a una modernización completa, incluida la sustitución del vapor propulsado por un motor diesel.
Enviado de meu Lenovo A7010a48 usando Tapatalk
El POMA también tenía el casco sin desgaste y ya vió....... terminó en el mismo lugar que el Mina Gerais.........
Besos
PD: Con toda la guita que le tienen que poner encima. Cuando terminen de repararlo va a tener más de 70 años. Para navegar durante cuantos años más?.............. los achaques se van produciendo en distintos lugares, incluso si se jode la linea de ejes. Están fregados.
Acá También se habían decidido por otro porta........ de alrededor de 30000 toneladas y el tiempo pasó y hoy ya ni Coan nos va quedando.En la verdad todos los comandantes apostavan en una modernizacion. Pero por fin decidieron por otro portaaviones.
Saludos
Acá También se habían decidido por otro porta........ de alrededor de 30000 toneladas y el tiempo pasó y hoy ya ni Coan nos va quedando.
Besos
Cuantos años duró el FX, mejor dicho cuantos capítulos tuvo, y al día de la fecha no han incorporado ni un solo avión. Y no digo que no lo hagan, simplemente que los tiempos se les ha ido al catzo.Bueno, aca decidimos el F-X porque no el A-13.
Saludos
Cuantos años duró el FX, mejor dicho cuantos capítulos tuvo, y al día de la fecha no han incorporado ni un solo avión. Y no digo que no lo hagan, simplemente que los tiempos se les ha ido al catzo.
Olvidate de un Porta, cuando ves que no es solo el Porta, es toda la Flota de superficie. Es decir no deben solo ver el costo de construir un porta, sinó de todos los medios que deben acompañar a ese porta, para que a la primera salida a combate no se lo manden a pique.
Besos
Es que dentro de todo es lo más barato........... conformar un grupo de batalla, como corresponde. Supera ampliamente la capacidad económica de Brasil.Por esto que las Tamandaré son lo numero 1.
Saludos
Esteeeeeeeee y si se ven reflejados en el COAN?Se sabe cuál es el futuro de los Tracker y A4? Supuestamente estaban remotorizando y actualizando respectivamente no?
Me parece que el Juan Carlos I no puede llevar F-35Ahora por costos...lo más razonable es que el reemplazo del Sao Paulo sea algo equivalente al Juan Carlos I de España o al Cavour de Italia, ambos pueden llevar F-35.
Me parece que el Juan Carlos I no puede llevar F-35
Me parece haber leído que no era un tema de peso, sino del calor que podían resistir el acero de la pista.Se diseñó pensando en tamaños y pesos del V-22 y el F-35B, para emplear el ascensor y tal.
No es cuestión de saber, es cuestión de poder U$. El tema es que ese saber, a la larga se va perdiendo a medida que los que lo sabian se van retirando de la fuerza. Hasta que no queda nada.En Sudamérica, operar porta aviones los saben la ARA y la MB, doutrinas y medios de defensa..... lo resto son suposiciones y conjecturas de foristas, muy esclarecedoras y válidas.
Creo las Marinhas tienen suficientes estudios sobre
un saludo
Un Porta, con una flota bien armada. No baja de los 20000 millones de verdes. Esa es la realidad.para operar un portaaviones, deben darle defensas adecuadas...destructores/fragatas antiaéreos, 2 o 3, y unidades antisubmarinas, 4 a 6, y eso no lo dan las fravetas, además de unidades de apoyo logístico, y eso es tener un par de Aor sobre las 30 mil tons.
En tener todo lo anterior, no antes del 2030-35...por mientras el Ocean y quién sabe si un JCI