Usted visitó Embraer para saber como anda la modernización de los A-4 de la MB?No es envidia, es la verdad; tienen una crisis en su aviación de combate no así en los helicópteros.
Una preguntita, no más...
Saludos.
Usted visitó Embraer para saber como anda la modernización de los A-4 de la MB?No es envidia, es la verdad; tienen una crisis en su aviación de combate no así en los helicópteros.
"Aqui", donde???No, es lo que nos dijo el agregado naval brasileño aquí. Entonces es un mentiroso.
De nuevo, una vez que usted no visitó la Embraer en Gavião Peixoto, quien lo dijo esto?Embraer no moderniza más los A4 y tienen tres aviones en servicio aproximadamente.
En julio de 2014 Airbus entregó el último ejemplar modernizado. Es lógico que no estén los 9 en servicio y también hay que tener en cuenta que los ejemplares de la FAB son la versión "A". Se ha mencionado que pese a los trabajos realizados, los Orion presentarían algunas novedades estructurales, lógicas de una versión tan veterana.Espero que pronto reciban los Orion de la FAB y no solo los 3 que están en vuelo sino todos en servicio.
No. Los problemas de fatiga los tienen todos los Orion, justamente por el uso que se les ha dado. No por algo los "A" chilenos están recibiendo el SLEP de Lockheed Martin para el cambio de alas.Cabe decir que los "A" son los menos volados.....
los problemas en las Alas son en los "B" y "C" (iguales a los F1 franchutes)
por esto la escolha de la FAB
Recorrida no es cambio. Tarde o temprano o van a terminar por el camino de los Orion ACh o van a ir quedando en tierra.A lo que apunto es que los B y C, los yones los utilizaron hasta el hueso, apiraron todo su jugo
a los A brasileños les recorriron sus alas tambien....
No. Los problemas de fatiga los tienen todos los Orion, justamente por el uso que se les ha dado. No por algo los "A" chilenos están recibiendo el SLEP de Lockheed Martin para el cambio de alas.
A diferencia de los "B" y "C", los "A" tienen un fuselaje y tren de aterrizaje más débil así como motores con menor potencia.
Supongo que quisiste decir sin restricciones.Asi fue, pues la aeronave operaria con restriciones.
Supongo que quisiste decir sin restricciones.
O sea, con 40 años ya es un Submarino de Museo.................. para que los de acá tengan en cuenta.40 años de la incorporación del submarino Riachuelo (S-22) de la clase Oberon, hoy submarino-museo...