No se crean que el Estado no tiene algún tipo de resguardo para cuando se van de baja. Por ejemplo en el EA, al momento de egreso del CMN te hacen firmar un contrato por el cual si te vas de baja dentro del primer año después del egreso tenés que abonarle al estado lo que el mismo invirtió en tu educación, ésto se reduce en un 20%por año hasta los 5 años, momento en el cual si te vas ya no tenés que pagar nada. El monto, es realmente una mentira, ya que te ponen como 450.000 pesos por tu formación (lo dudo seriamente, ya que no se tira casi nada, no te proveen un fusil de oro y a mi nunca me dieron de comer langosta con caviar como para sumar en 4 años ése monto...) En fin, el Estado se escuda con ese tipo de contratos, aunque en la práctica, los que se van *********** creo que no pagan nada. Supongo que será porque debe ser muy complicado tener para el Estado un juicio de por medio, y que no lo cobrás más, y qué se yo... Por las dudas yo no pruebo, a ver si me hacen pagar esa mentira!!!