Noticias Armada Española

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿Y los S-80 como van?...¿Hay Fotos recientes de su estado o es que todavía no se soluciona el problema y por eso el hermetismo?

D...

Este vídeo lo puse hace un año, a partir del min 4, hablan del S-80, dice que el problema se ha resuelto.

 
"El problema" se ha resuelto pero los subs siguen acumulando retrasos, yo creo que saldrá un buen sub, pero en este momento es más una cuestión de fé que de confianza en lo que llega desde Navantia.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
"El problema" se ha resuelto pero los subs siguen acumulando retrasos, yo creo que saldrá un buen sub, pero en este momento es más una cuestión de fé que de confianza en lo que llega desde Navantia.

El problema es cuanto nos van a costar, pero tambien creo que saldrá bueno.

Es como las F-110, parece que se apuesta por el nuevo proyecto conjunto de INDRA/LOCKHEED MARTIN en base del SPY-4, barato tampoco va ser.
 
pensaba que la idea era zeafar/zeamount para ir con los Australianos. sobre todo teniendo en cuenta que en teoría se buscaba algo más polivalente que las f100, el tiempo dirá.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Programa F-110 a día de hoy:




Última propuesta






 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
mm...que raro eso de tener iluminadores + unos AESA en banda X. Sería el primer buque con esa configuración. Supongo que porque los AESA son demasiado pequeños para hacer la función de iluminador, pero en ese caso ¿Por qué no poner unos más grandes?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Las F-110 son multipropósito, no especializadas en AAW como las F-100, de ahí que se le equipe con solo 16 celdas, para lo demás estan las F-100.

La filosofia de estos buques es algo entre un BAM y una F-100, recuperando la capacidad ASW con el TAS y guerra litoral, eso si, en un buque de más de 5800 tns.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
La revisión de diseño estará lista este verano
La Armada recibirá el primer submarino S-80 entre 2018 y 2021
http://www.x.com/archivo/images/Recreacion-digital-submarino-S-80-Navantia_TINIMA20141031_0924_5.jpg
Madrid

Una vez completados los trabajos en el rediseño del submarino S-80, la Armada confía en recibir el primer submarino S-80 entre 2018 y 2021. A corto plazo, la institución espera que la definitiva Critical Design Review (CDR) de...
http://www.x.com/es/
 
Arriba