Tropas rusas en Bielorrusia: comienza la fase paracaidista de las maniobras conjuntas
Olisipo 23 Sep 2020 #181 Tropas rusas en Bielorrusia: comienza la fase paracaidista de las maniobras conjuntas
Olisipo 23 Sep 2020 #182 Alexander Lukashenko toma posesión "a puerta cerrada", según los medios oficiales
Olisipo 24 Sep 2020 #184 Seis bombarderos estratégicos rusos "Tu-22":sobrevuelan Bielorrusia durante las maniobras "Hermandad Eslava"
Seis bombarderos estratégicos rusos "Tu-22":sobrevuelan Bielorrusia durante las maniobras "Hermandad Eslava"
Jorge II Serpiente Negra. 28 Sep 2020 #188 Eso no tiene nada de brutal, que me perdone los alemanes pero no veo nada de brutal.
Julio Párraga 28 Sep 2020 #189 Jorge II dijo: Eso no tiene nada de brutal, que me perdone los alemanes pero no veo nada de brutal. Click to expand... DW: establishment del mas bueno y puro...
Jorge II dijo: Eso no tiene nada de brutal, que me perdone los alemanes pero no veo nada de brutal. Click to expand... DW: establishment del mas bueno y puro...
macielitus 28 Sep 2020 #190 Jorge II dijo: Eso no tiene nada de brutal, que me perdone los alemanes pero no veo nada de brutal. Click to expand... Ellos ya tienen tu vista del video. Ya ganaron. saludos
Jorge II dijo: Eso no tiene nada de brutal, que me perdone los alemanes pero no veo nada de brutal. Click to expand... Ellos ya tienen tu vista del video. Ya ganaron. saludos
Olisipo 30 Sep 2020 #192 Reino Unido y Canadá sancionan a Lukashenko y a otros líderes de Bielorrusia
Olisipo 7 Oct 2020 #196 Fuerte apoyo de la canciller alemana, Angela Merkel, a la oposición bielorrusa
Olisipo 9 Oct 2020 #197 Tijanóvskaya pide prestar atención a Bielorrusia para resolver la crisis política
Olisipo 10 Oct 2020 #198 Lukashenko se reúne en la prisión del KGB con los lideres opositores encarcelados para discutir con ellos la reforma de la Constitución Lukashenko se reune en la cárcel del KGB para discutir una reforma constitucional www.lavanguardia.com Última edición: 11 Oct 2020
Lukashenko se reúne en la prisión del KGB con los lideres opositores encarcelados para discutir con ellos la reforma de la Constitución Lukashenko se reune en la cárcel del KGB para discutir una reforma constitucional www.lavanguardia.com