Me parece que estar hablando de guerra o de algún tipo de enfrentamiento armado por una presentación de un reclamo de un vecino es darle el caldo a los políticos que buscan en ambos lados de la cordillera puntos para sus campañas, he escuchado y visto cada gansada fuera del foro con estos pseudo patriotas amarillistas que dicen estupideces y no tiene la mas remota idea de lo que implica un conflicto armado, es mas creo que el 90% del pueblo argentino no tiene ni idea del status de sus FFAA y tampoco le interesa mucho, salvo en estas raras circunstancias donde surge el fervor de algunos tontos y se llenan la boca de frases rimbombantes tiradas al aire en una lógica muy futbolera, pero bueno es lo que hay, como quien dice.... Si tuviéramos gente idónea en las diferentes areas de los gobiernos tendríamos una presencia en todos los aspectos soberanos que no se llevan a cabo al dia de hoy. Eso si, para ayudar a la población las FFAA están y como lo hicieron siempre en diferentes coyunturas, pero ojo para tener una cierta disuasión ante un enemigo externo externo a la region NO!!! los DDHH!!! y la mar en coche!!, cuando el gobierno anterior compro unos entrenadores, algunos medios dijeron Argentina esta rearmándose. Y para que???, Perdón si desvirtué el tópico pero la verdad quería expresarlo por que me da mucha bronca esta situación.
Saludos.