Noticias de Colombia: Llego el BTR 80 Caribe

joseph

Colaborador
Colaborador
Tongas31 los BTR fueron los primeros en tener direccion en las 8 ruedas y ser anfibios, sin duda alguna es de los mejores 8x8.

joseph

Colaborador
Colaborador
Román VDP por lo menos yo jamas oi quejas lo que si por ejemplo es el Centauro es mas blindado en el frente aunque claro no le pidas que flote. Para mi el mejor es el BTR-4 de Ucrania para el EA.

S

SnAkE_OnE

para mi el mejor x ahora con algo mas de electronica...el Patria Rosomak con blindaje adicional compuesto y 30mm

A los BTR tampoco hay que descartarlos porque los del EA tienen una buena impresiòn de èl.

Pero me parece que la elecciòn de un VBR 6X6 u 8X8, segùn los nuevos criterios, son adoptados por el EMC y deben ser compatibles entre las fuerzas terrestres, EA e IMARA principalmente.

S

SnAkE_OnE

seguro..estaria muy bueno, algo asi como tienen el LAV-25 y el Stryker MGS en el USAr

joseph

Colaborador
Colaborador
El BTR es el mejor para compatibilizar ejercito e infanteria de marina ya que puede ser usado desde un barco sin problemas. Tambien habian nombrado al vehiculo EEUU/turco hace un tiempo pero elo BTR-4 me sigue gustando más.