Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.Ante todo calma, no pasa nada, solo son chicos revoltosos, en un mal día nada más .....
Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.Ante todo calma, no pasa nada, solo son chicos revoltosos, en un mal día nada más .....
Ya el cigarrillo causa millones de muertos por año, el alcohol causa millones de muertos por año, y ni siquiera son psicotropicos; la Cocaina-Marihuana-Heroina-LSD-Extasis-Paco-Crack causan directamente "Guerras" (civiles o internacionales).Como pudre todo la falopa viejo...
Lo mío partió de la ironía,Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.
Ahhh...Lo mío partió de la ironía,
rememorando ...... Pasados
Perdon, es que me acorde de la Guerra Civil Argentina y la influencia en ese tiempo de la KGB y el MSS y no pude evitarlo...Ahhh...
Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Bullrich es ministra de seguridad no de defensa. Además que es el ejecutivo el que debe disponerlo sujeto a aprobación del congreso blablabla. Qsy falta que Mauri salga a enyetarnos nomás.Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Tal cual su trabajo es nuestra seguridad internaBullrich es ministra de seguridad no de defensa. Además que es el ejecutivo el que debe disponerlo sujeto a aprobación del congreso blablabla. Qsy falta que Mauri salga a enyetarnos nomás.
El actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Yo creo que bullrich todavia es con chip electoral o quiere mostrar a la sociedad q tiene tanto prñeso en el gobierno y q es una alternativa de poder al propio milei q se puede mandar sola a hacer propuestas q no le correspondenEl actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.
No era el proyecto original del gobierno porque las Fuerzas de Seg nacionales iban a volver al Ministerio del Interior como era hasta 2010. En mi opinion, esta autonomia y "chapa" de candidata aliada que tiene Bullrich la hizo emprender una propuesta que para mi no es atinada, porque las Fzas de Seg Argentina (Policia Federal y las de frontera GNA y PNA) solo deben concurrir si hay personas argentinas y Embajada Arg en peligro, y a pedido concreto de Ecuador de no poder este pais por si garantizar la seguridad de personas argentinas y personal diplomatico. Bullrich abarco temas de Seguridad nacional y regional que exceden su marco y corresponden en principio al Poder Ejecutivo y Cancilleria