Noticias de Ecuador

Como pudre todo la falopa viejo...
Ya el cigarrillo causa millones de muertos por año, el alcohol causa millones de muertos por año, y ni siquiera son psicotropicos; la Cocaina-Marihuana-Heroina-LSD-Extasis-Paco-Crack causan directamente "Guerras" (civiles o internacionales).

Lo bueno es que el Taliban levanta cienmil millones de dolares al año exportando droga; asi que dificil que alguien someta Afghanistan (excepto porque el Taliban esta molestando a la izquierda a un poseedor de Armas Quimicas, y a la Derecha a uno de Armas Quimicas y Nucleares).
 
Uy la picanciaaa entre Ecuador y Colombia.

China, Rusia, Israel y Canadá que onda? no están un cacho lejos? tampoco es para tanto, yo creo que el mismo Ecuador sólo los puede exterminar a esos.
Salvo que sean de células internacionales
 
Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Bullrich es ministra de seguridad no de defensa. Además que es el ejecutivo el que debe disponerlo sujeto a aprobación del congreso blablabla. Qsy falta que Mauri salga a enyetarnos nomás.
 

Ecuador recibirá a altos cargos militares y agentes antinarcóticos de Estados Unidos para luchar contra el crimen organizado​

La general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU, Todd Robinson, subsecretario de Estado encargado de la lucha contra el narcotráfico, y otros funcionarios civiles visitarán el país en las próximas semanas​



 
Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
El actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.

No era el proyecto original del gobierno porque las Fuerzas de Seg nacionales iban a volver al Ministerio del Interior como era hasta 2010. En mi opinion, esta autonomia y "chapa" de candidata aliada que tiene Bullrich la hizo emprender una propuesta que para mi no es atinada, porque las Fzas de Seg Argentina (Policia Federal y las de frontera GNA y PNA) solo deben concurrir si hay personas argentinas y Embajada Arg en peligro, y a pedido concreto de Ecuador de no poder este pais por si garantizar la seguridad de personas argentinas y personal diplomatico. Bullrich abarco temas de Seguridad nacional y regional que exceden su marco y corresponden en principio al Poder Ejecutivo y Cancilleria
 
El actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.

No era el proyecto original del gobierno porque las Fuerzas de Seg nacionales iban a volver al Ministerio del Interior como era hasta 2010. En mi opinion, esta autonomia y "chapa" de candidata aliada que tiene Bullrich la hizo emprender una propuesta que para mi no es atinada, porque las Fzas de Seg Argentina (Policia Federal y las de frontera GNA y PNA) solo deben concurrir si hay personas argentinas y Embajada Arg en peligro, y a pedido concreto de Ecuador de no poder este pais por si garantizar la seguridad de personas argentinas y personal diplomatico. Bullrich abarco temas de Seguridad nacional y regional que exceden su marco y corresponden en principio al Poder Ejecutivo y Cancilleria
Yo creo que bullrich todavia es con chip electoral o quiere mostrar a la sociedad q tiene tanto prñeso en el gobierno y q es una alternativa de poder al propio milei q se puede mandar sola a hacer propuestas q no le corresponden
 
Se está poniendo fea la actuación de algunas fuerzas mitares y de seguridad en Ecuador, con actos lindantes en lo ilegal contra detenidos, golpes con la gente ya detenida, corte de uñas con alicates, y "torturitas" varias. Puedo entender la rabia contra esa ralea delictiva, y justifico totalmente la fuerza en enfrentamientos reales, pero no lo que se está viendo. De esto a ajusticiamientos de detenidos no hay mucho trecho.
 
Ecuador y su irrespeto al derecho internacional.


Como nación nos sentimos avergonzados x el mal manejo de la política internacional y dañar las relaciones con México.

Ultraje al encargado diplomático de la embajada Mexicana en Quito.
 
Última edición:
Arriba