Hermoso, aunque ya creo que es hora que Embraer suba el peldano y saque un avion un poco mas grande con un 3+3 PAX abreast, en lugar de ese 2+2. Algo similar al 737, 320, C-Series, SuperJet, C919, etc. Motor le sobra.
Saludos.
Saludos.
Bueno, Embraer es muy inteligente y sabe lo que hace. Es la lider en su seguimiento. No creo que en este momiento es bueno apostar en un mercado ya saturado.
El 195-E2 por ejemplo llevara 144 passageros, lo mismo que algunas versiones del 737 y del A-319. Pero sin ir muy lejos en la concorrencia con estas aeronaves.
Saluos
Y medira 42 metros de largo
Bueno, Embraer es muy inteligente y sabe lo que hace. Es la lider en su seguimiento. No creo que en este momiento es bueno apostar en un mercado ya saturado.
El 195-E2 por ejemplo llevara 144 passageros, lo mismo que algunas versiones del 737 y del A-319. Pero sin ir muy lejos en la concorrencia con estas aeronaves.
Saluos
¿Cuál es el seat pitch con una configuración de 144 pax?
Debe andar entre 30 o 32 pulgadas, no creo que sea mas. Esos eran los numeros que manejabamos en Zodiac cuando configurabamos los economy seats de los A330 y los 777 de las grandes aerlineas (Etihad, Korean, Malaysian, Emirates, etc).
Saludos.
HEERRRRRRRMOSO...yo ya vole en los EMB-190 de Austral Lineas Aereas...quede muy conforme con el Avion...Exacto amigos, son 31"
Algo mas Sobre el E-2
Cockpit:
Primer classe:
First Class – Staggered Concept
Individual seats with increased leg room.
Widebody cabin feel with 50” seat pitch.
Easiness of re-configuration: Same bins and seat track of economy class.
Economica:
Saludos!
EMBRAER E190-E2 na Fábrica