Noticias de Embraer

Nuevo pedido de 30 E195-E2


29 de abril de 2021



Embraer ha firmado un acuerdo por 30 firmas E195-E2 con un cliente no revelado. El contrato está valorado en 2.200 millones de dólares al precio de lista actual.

Existe una demanda continua de aviones eficientes, económicos y de tamaño adecuado a medida que las aerolíneas de todo el mundo ajustan sus flotas y reconstruyen sus redes. Como se destaca en nuestro 2020 Market Outlook , los operadores están alineando sus requisitos de capacidad. Esto se debe a una demanda más débil, cambios en la combinación de negocios/placer, el impacto de las restricciones de viajes fronterizos internacionales y la necesidad de aviones más ecológicos. Los E2 son ideales para el nuevo entorno operativo.

Los 30 nuevos E195-E2 se incluirán en nuestra cartera de pedidos del segundo trimestre.


 

Nuevo pedido de 30 E195-E2​


29 de abril de 2021

Embraer ha firmado un acuerdo por 30 firmas E195-E2 con un cliente no revelado. El contrato está valorado en 2.200 millones de dólares al precio de lista actual.
Existe una demanda continua de aviones eficientes, económicos y de tamaño adecuado a medida que las aerolíneas de todo el mundo ajustan sus flotas y reconstruyen sus redes. Como se destaca en nuestro 2020 Market Outlook , los operadores están alineando sus requisitos de capacidad. Esto se debe a una demanda más débil, cambios en la combinación de negocios / placer, el impacto de las restricciones de viajes fronterizos

internacionales y la necesidad de aviones más ecológicos.
Los E2 son ideales para el nuevo entorno operativo.
Los 30 nuevos E195-E2 se incluirán en nuestra cartera de pedidos del segundo trimestre.


Beerchug
 

Jazz Aviation Flies E175s




3 de mayo de 2021

Jazz Aviation de Canadá, una subsidiaria de Chorus Aviation Inc., comenzó a volar su primero de 25 E175 en nombre de Air Canada esta mañana. El vuelo partió de Toronto a Regina (YQR) bajo la bandera de Air Canada Express.
Los E175 de 76 asientos están configurados con 12 asientos en clase ejecutiva y 64 asientos en clase económica.

Air Canada fue el cliente de lanzamiento de Embraer para el E175. La aerolínea de bandera canadiense recibió el primero de 15 E175 en 2005.

Jazz está volando los E175 como Air Canada Express bajo un acuerdo de compra de capacidad con Air Canada. La flota E175 prestará servicios a ciudades en el centro y este de Canadá y volará rutas transfronterizas hacia y desde ciudades del noreste de EE.UU.


 
Embraer y Breeze Airways anuncian contrato para el programa Pool

04/05/2021



São José dos Campos - SP, 4 de mayo de 2021 - Embraer firmó un contrato a largo plazo con Breeze Airways, de Estados Unidos, para el programa Support Pool Program que proporcionará una amplia gama de componentes reparables para la flota de aviones E190 y la aerolínea. E195. El acuerdo incluye cobertura total para la reparación de componentes y piezas, así como acceso a un gran inventario en el centro de distribución de Embraer, lo que respalda la puesta en marcha de la aerolínea.

“Estamos muy contentos de extender nuestra asociación con Embraer para incluir el Programa Pool, confirmando no solo que tendremos acceso inmediato a un stock de piezas de manera más eficiente, sino que también mejoraremos en gran medida el mantenimiento de nuestras aeronaves y la confiabilidad del cronograma, al tiempo que reduciremos nuestra inversión. . y permitiendo una gestión más eficiente de nuestro inventario de repuestos”, dijo Amir Nasruddin, vicepresidente de Operaciones Técnicas y Programa de Flota de Breeze Airways.

"Es una gran satisfacción para Embraer apoyar a Breeze desde el comienzo de las operaciones", dijo Danielle Vardaro, directora de atención al cliente global y posventa de Embraer Serviços & Suporte. “Cada nuevo contrato del Pool Program destaca la importancia del apoyo directo de Embraer y es una oportunidad fantástica para fortalecer la asociación con nuestros clientes. En este caso concreto, apoyando a una aerolínea que inicia operaciones, la responsabilidad es aún mayor con el objetivo de garantizar una buena entrada en servicio y la operación de la aeronave”.

El programa ofrecerá soluciones más eficientes y confiables para la flota de E-Jets de Breeze. La aerolínea se beneficiará de la disponibilidad de repuestos, disfrutará de importantes ahorros en costos de reparación y servicio mientras mantiene una operación rentable. El programa Pool actualmente apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo.

El Programa de Fondo de Servicios de Embraer permite a los operadores minimizar las inversiones en recursos e inventarios de alto costo, teniendo acceso a la experiencia técnica de Embraer y su extensa red de proveedores de servicios para la reparación de componentes. Los resultados son ahorros significativos en costos de reparación e inventario, reducción del espacio requerido para el almacenamiento y eliminación de los recursos necesarios para la gestión de reparaciones, lo que garantiza niveles de rendimiento.

 
E195-E2 | Painting Helvetic’s / Pintura helvética

El primer Embraer E195E2 de la aerolínea suiza ahora luce su icónica librea blanca y roja mientras pasa a la siguiente fase de ensamblaje antes de la entrega en junio. Se acaba de pintar en nuestra instalación ambientalmente sostenible que ahora usa menos energía y produce menos emisiones.



 
Última edición:
Las ventas de los aviones agrícolas Ipanema de Embraer aumentan un 48% en 2021




La división de aviación agrícola de Embraer alcanzó las 37 aeronaves Ipanema vendidas hasta finales de abril, lo que representa un aumento del 48% en relación a las 25 aeronaves vendidas a lo largo de 2020.

El aumento sigue una tendencia de crecimiento que se ha estado produciendo en el sector en los últimos años. Alrededor del 90% de los aviones pedidos tienen entregas programadas para el segundo semestre de este año.

Con casi 1.500 unidades producidas durante cinco décadas, Ipanema ocupa el liderazgo del segmento con una participación del 60% del mercado nacional
. Con el desempeño favorable de la agroindustria brasileña y las innovaciones tecnológicas incorporadas en la nueva versión, Ipanema ha sido uno de los principales destaques de la agricultura de precisión por combinar alta tecnología y tradición de un producto que evoluciona continuamente para cumplir con los requisitos de alta productividad y bajo costo. Operacional.

Ipanema 203, el modelo más actual de la serie, funciona con energía renovable (etanol) y tiene mejoras que aumentan la robustez y reducen los gastos de mantenimiento a lo largo de los años.


 
Lufthansa Aviation Training y Helvetic Airways amplían su asociación en la formación Embraer E190-E2

Se ha completado la certificación del nuevo simulador de vuelo completo E2 en el centro de formación LAT de Zúrich.


11/05/2021


LAT prepara a las tripulaciones de Helvetic Airways para volar el nuevo avión Embraer tipo E190-E2.

Después de la certificación exitosa, Lufthansa Aviation Training (LAT) puso en funcionamiento un simulador de vuelo Embraer E190-E2 completo en su centro de formación en Zúrich.

Esto creó las mejores condiciones para que LAT ampliara su asociación con Helvetic Airways y otros clientes con una solución completa en el lugar para la formación de tripulaciones de vuelo y de cabina. El simulador es operado por LAT Switzerland AG en cooperación con Flight Safety International (FSI) en Tulsa/Oklahoma. Esto incluye la provisión de equipos por parte de FSI y la provisión de servicio de capacitación por parte de LAT Suiza para un simulador de vuelo completo, un instructor de procedimientos y un instructor de puertas avanzado.

Como parte de la renovación de la flota actual de Helvetic Airways, el tipo de avión Embraer E190-E2 juega un papel central. Con su nuevo diseño más aerodinámico y motores de última generación, el E2 consume significativamente menos queroseno. El consumo de combustible por asiento es aproximadamente un 17% menor. En comparación con su predecesor, el E1, el E2 emite 3.600 toneladas métricas menos de dióxido de carbono al año. Las nuevas alas y motores también reducen significativamente los niveles de ruido en la cabina.


E190-E2 de Helvetic Airways.

Ocho aviones E2 ya han entrado en servicio con Helvetic Airways. Cuatro más llegarán a finales del verano. Junto con los cuatro aviones E1 restantes, la flota de Helvetic Airways comprenderá un total de 16 aviones Embraer. Más recientemente, el tipo Embraer E1 ha reemplazado al avión Fokker 100 y desde entonces ha contribuido a un ahorro de combustible del 20% por ruta.

La colaboración con Lufthansa Aviation Training en la formación de pilotos se remonta a la integración del Embraer E190 en Helvetic Airways en 2014. Incluye una media de 1.500 horas de simulador al año, además del alquiler de equipos de formación en la zona hasta entonces denominada Equipment Training Emergencias y seguridad (ESET).

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestro cliente de formación suizo desde hace mucho tiempo, Helvetic Airways, soluciones de formación personalizadas en Zúrich para adaptarse al vuelo de un tipo de vanguardia y así preparar a las tripulaciones de la mejor manera posible para el cambio de tipo , así como para el reinicio”, destaca David Birrer, Director Ejecutivo de LAT Suiza.



Para los 160 pilotos de Helvetic Airways, el simulador E2 de Zúrich supondrá un aumento significativo de la calidad en todas las áreas de formación. El E2 es solo el tercer simulador de este tipo en el mundo. Tiene un sistema visual con espejos, proyección láser y un movimiento menor de unas 36 pulgadas. “Durante el proceso de aceptación del simulador, los pilotos helvéticos brindaron información importante para aumentar la fidelidad del simulador a la realidad en comparación con la aeronave real y confirmaron que la muestra E2 representa un avance en vuelo en muchos aspectos en comparación con su predecesor, el E1”, observa Jean-Daniel Grima, instructor jefe de EMB 170/190 de LAT.

“Gracias a estas instalaciones de vanguardia, nuestros pilotos e instructores tienen un entorno de enseñanza hiperrealista. Al realizar una formación en Zúrich en el futuro, reduciremos significativamente los viajes al extranjero con fines de formación. Esto beneficiará a todos los empleados ”, explica Tobias Pogorevc, director ejecutivo de la aerolínea suiza.

“Este paso es otro hito en el desarrollo constante de Helvetic”, dijo Nicolas Bachmann, Gerente Adjunto de Responsabilidad y Capacitación de Personal Designado en la aerolínea suiza. “Con el nuevo simulador de Zúrich, estamos aumentando nuestra eficiencia y flexibilidad. También facilita mucho la formación y la planificación del personal. Gracias a las nuevas características técnicas del simulador, la formación y los exámenes serán más realistas que nunca”.


 
Embraer vende el jet Praetor 600 a Aerodata para inspecciones en vuelo

11 de mayo de 2021



São José dos Campos - SP, 11 de mayo de 2021 - Embraer firmó un contrato con Aerodata AG, de Alemania, para la venta de un jet Praetor 600 para convertirlo en un avión de inspección de vuelo, para cumplir con una variedad de misiones de inspección de vuelo diferentes. La entrega de la aeronave a Aerodata está prevista para 2022, cuando se iniciará la instalación de los sistemas y equipos necesarios para llevar a cabo las misiones.

La aeronave Praetor 600 de última generación cumple totalmente con los requisitos de alto nivel del operador final y está preparada para la instalación del sistema de inspección de vuelo más moderno de Aerodata, AeroFIS®.

Después de la modificación, la aeronave será entregada y operada por el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, Oficina Regional de Aviación de Seul, Centro de Inspección de Vuelo en Corea del Sur, que realizó la licitación internacional para la adquisición y será el usuario final. Esta es la primera vez que Embraer vende un avión para este tipo de misión fuera de Brasil, creando oportunidades de mercado para las soluciones innovadoras de Embraer utilizando la cartera de productos actual.

El contrato de Aerodata también incluye capacitación para pilotos y mecánicos y un paquete de soporte inicial para el usuario final. Embraer equipará la aeronave con algunas opciones, como pantallas Head-Up (HUD), sistemas de comunicación de última generación, capacidad de operación sin papel y características interiores adicionales.

Cuando esté completamente configurado como un avión de inspección de vuelo, el Praetor 600 será una plataforma de vanguardia capaz de llevar a cabo una amplia gama de tareas de inspección de vuelo en búsqueda, vigilancia, inspecciones especiales y periódicas, validación de procedimientos y verificaciones de vuelo. funcionamiento del sistema ADS-B.

Acerca de los Jets Praetor



El Praetor 500 y el Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de ser anunciados en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR. El Praetor 500 es el jet de tamaño mediano más rápido y de mayor alcance, capaz de realizar vuelos sin escalas entre el extremo sureste y noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el jet supermedio de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o de São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).

Embraer DNA Interior Design explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros de los jets Praetor, que miden 1,83 m de altura, tienen piso plano, granito y el mantenimiento de un inodoro de vacío en el mismo avión. Las características exclusivas de Embraer, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altitud más baja de una cabina de 1768 m (5.800 pies) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de la experiencia del cliente en las categorías de jets medianos y supermedios. El maletero más grande en ambas categorías se complementa con un amplio armario dentro de un inodoro trasero privado completo.

La tecnología avanzada en la cabina de pasajeros es otra característica de Embraer DNA Design, comenzando con el Upper Tech Panel, un panel que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, único en la industria, también disponible en teléfonos celulares y dispositivos portátiles, a través de la tecnología Honeywell. Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo está disponible a través del ancho de banda Ka de Viasat, con velocidades de hasta 16 Mbps y capacidad de transmisión de video, otra característica exclusiva de los jets de tamaño mediano en la industria.

Acerca de Embraer Defense & Security

Embraer Defense & Security es líder en la industria aeroespacial y de defensa en América Latina. Además de aeronaves como el ataque ligero A-29SuperTucano y el transporte militar multimisión C-390 Millennium, ofrece una línea completa de soluciones que incluye tecnologías y sistemas para diversas aplicaciones. Con una presencia creciente en el mercado global, los productos y soluciones de Embraer Defense & Security están presentes en más de 60 países.

Sobre Embraer

Embraer, una empresa aeroespacial global con sede en Brasil, opera en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La Compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de brindar servicios postventa y soporte a los clientes.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales con hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

DIVULGACIÓN: Embraer
 
SkyWest Airlines encarga 8 nuevos aviones E175 para la operación de Alaska Airlines

12 de mayo de 2021



São José dos Campos - SP, 12 de mayo de 2021 - Embraer anunció la venta de ocho nuevos aviones E175 a SkyWest, Inc. (NASDAQ: SKYW) para operación de Alaska Airlines, agregándose a otros 32 aviones SkyWest E175 que ya operan en la compañía. flota. El avión E175 volará exclusivamente con Alaska Airlines bajo un acuerdo de compra de capacidad (CPA). El valor del contrato, que se incluirá en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Embraer, es de US$ 399,2 millones, según el precio de lista actual.

Alaska Airlines, un nuevo miembro de la alianza oneworld, cuenta actualmente con 62 jets Embraer E175 en su flota, operados por Horizon Air y SkyWest Airlines. El avión de 76 asientos se entregará en los colores de Alaska Airlines y la configuración de tres clases, a partir de 2022.

El presidente y director ejecutivo de SkyWest, Chip Childs, dijo: “Con estos aviones, tendremos más de 220 aviones E175 en funcionamiento, más que cualquier otra aerolínea del mundo. A nuestros clientes les encanta el E175; y tenemos una gran confianza y apreciamos nuestra asociación de larga data con Embraer durante más de 35 años”.

“Manejamos los impactos de la pandemia y estamos en un camino sólido hacia la recuperación. El E175 sigue siendo una parte fundamental de nuestra estrategia ”, dijo Nat Pieper, vicepresidente senior de flotas, finanzas y alianzas de Alaska Airlines. “Estamos entusiasmados con el crecimiento en los próximos años, que siempre ha estado en el ADN de Alaska. El E175 es un avión excelente para ayudarnos a agregar nuevas rutas y frecuencias y para complementar nuestro avión principal para satisfacer la demanda fluctuante con la capacidad adecuada”.

Mark Neely, vicepresidente de ventas y marketing de Embraer Commercial Aviation para las Américas, dice que “el E175 es verdaderamente la columna vertebral del mercado regional de América del Norte; La participación de mercado de Embraer en el segmento de 70 a 90 asientos en la región es del 85%. Actualmente hay 588 aviones E175 volando con empresas de Estados Unidos y Canadá a ciudades de Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica”.

El E175 ha sido fundamental para los operadores, ya que están perfectamente adaptados para reconstruir frecuencias y agregar capacidad incremental para satisfacer la creciente demanda interna. Durante 2020, fue el primer tipo de aeronave en recuperarse, cumpliendo al 100% con el cronograma de Alaska Airlines para 2019 en noviembre de 2020. En octubre pasado, el E175 comenzó a complementar aviones más grandes en varias rutas nacionales en Alaska para satisfacer las fluctuaciones de la demanda. Alaska Airlines también ha estado construyendo su presencia en California con la incorporación de nuevas rutas estacionales entre ciudades de California y el estado de Montana con el E175.

DIVULGACIÓN: Embraer
 
Alaska Air Group encarga 9 nuevos aviones E175 a Horizon Air

12 de mayo de 2021



São José dos Campos - SP, 12 de mayo de 2021 - Embraer anunció la venta de nueve nuevos jets E175 a Alaska Air Group y su subsidiaria Horizon Air. El avión E175 volará exclusivamente con Alaska Airlines, bajo un acuerdo de compra de capacidad (CPA -Contrato de compra de capacidad, en inglés). El valor del contrato, que se incluirá en la cartera de pedidos del segundo trimestre de Embraer, es de US$ 449,1 millones, según los precios de lista actuales.

“Hemos manejado los impactos de la pandemia y estamos en un camino sólido hacia la recuperación. El E175 sigue siendo una parte fundamental de nuestra estrategia ”, dijo Nat Pieper, vicepresidente senior de flotas, finanzas y alianzas de Alaska Airlines. “Estamos entusiasmados con el crecimiento en los próximos años, que siempre ha estado en el ADN de Alaska. El E175 es un avión excelente para ayudarnos a agregar nuevas rutas y frecuencias y para complementar nuestro avión principal para satisfacer la demanda fluctuante con la capacidad adecuada”.

Alaska Airlines, un nuevo miembro de la alianza oneworld, cuenta actualmente con 62 jets Embraer E175 en su flota, operados por Horizon Air y SkyWest Airlines. El avión de 76 asientos se entregará con pintura de Alaska Airlines y tres clases de configuración de servicio, a partir de 2022.

Joe Sprague, presidente y director ejecutivo de Horizon Air, dijo: “A nuestros clientes les encanta la comodidad y conveniencia del E175, especialmente su configuración de dos asientos a cada lado del pasillo, lo que significa que nadie tiene que conformarse con un asiento en el medio. El tamaño y la eficiencia del E175 también nos permite impulsar los vuelos en mercados clave, ofreciendo a nuestros clientes la flexibilidad que desean ”.

Mark Neely, vicepresidente de ventas y marketing de Embraer Commercial Aviation para las Américas, dice que “el E175 es verdaderamente la columna vertebral del mercado regional de América del Norte; La participación de mercado de Embraer en el segmento de 70 a 90 asientos en la región es del 85%. Actualmente hay 588 aviones E175 volando con empresas de Estados Unidos y Canadá a ciudades de Canadá, Estados Unidos, México y Centroamérica ”.

Alaska Air Group también anunció hoy un acuerdo para ocho aviones E175 más con SkyWest Airlines. Cuando se entreguen los 17 aviones anunciados hoy, Alaska Air Group tendrá 79 aviones E175 en su flota regional operada por Horizon y SkyWest.

Horizon está convirtiendo nueve opciones de su contrato de abril de 2016 en pedidos en firme. Además de los tres pedidos en firme restantes de Horizon, tendrán una flota de 42 aviones E175 que volarán a Alaska Airlines cuando se entreguen todos los aviones.

El E175 ha sido fundamental para los operadores, ya que están perfectamente adaptados para reconstruir frecuencias y agregar capacidad incremental para satisfacer la creciente demanda interna. Durante 2020, fue el primer tipo de avión en recuperarse, cumpliendo el 100% del cronograma de Alaska Airlines en noviembre de 2020. En octubre pasado, el E175 comenzó a reemplazar aviones más grandes en varias rutas nacionales en Alaska. Alaska Airlines también ha estado construyendo su presencia en California con la incorporación de nuevas rutas estacionales entre ciudades de California y el estado de Montana con el E175.

DIVULGACIÓN: Embraer


 
KC-390 Millennium | Descarga de combate

¡Vea otra certificación del Embraer KC390 Millennium! La aeronave está certificada para descarga de combate después de poder realizar la descarga sin apoyo en tierra ni tiempo para una descarga estándar, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la Fuerza Aérea Brasileña.


 
Más allá del ala 15: Pintura positiva | Pintura electrostática

En Embraer, la creatividad y la sostenibilidad van de la mano. Con un modelo de pintura totalmente electrostático para todos nuestros aviones, hemos reducido el uso de pintura en más de un 35% por avión, lo que se traduce en una mayor eficiencia y un menor impacto ambiental.


 
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Helvetic Airways recibirá su primer jet Embraer E195-E2 en junio

17/05/2021


Embraer E195-E2 en colores Helvetic Airways.

El 14 de mayo de 2021, el fabricante brasileño de aviones Embraer anunció que entregará el primer avión Embraer E195-E2 a la aerolínea suiza Helvetic Airways en junio de 2021.

El Embraer E195-E2 será el primer jet de este tipo de la aerolínea. El E195-E2 es el avión más grande de la familia Embraer E-Jet E2 diseñado para maximizar la eficiencia en rutas de alta densidad. La aeronave tiene una disposición de asientos que va de 120 a 146. Con una carga completa de pasajeros, el alcance del E195-E2 abarca 2.600 millas náuticas (4.815 km).

@Helvetic_en recibirá su primer #Embraer # E195E2 el próximo mes. Las nuevas alas súper eficientes ayudan a que el combustible del E2 consuma un 25% menos que el del E195 de primera generación. Ver subtitulado: https://t.co/7FAWuZZR4P #EmbraerStories # E2Sustainability pic.twitter.com/1XXhGF25iw

- Embraer (@embraer) 14 de mayo de 2021

"Las nuevas alas súper eficientes ayudan a que el combustible E2 queme un 25% menos que la primera generación del E195", escribió Embraer en su tweet.



La aeronave se encuentra actualmente en el proceso de ensamblaje final.

Actualmente, Helvetic Airways tiene un total de 12 aviones en su flota. La flota de la aerolínea consta solo de aviones fabricados por Embraer: ocho Embraer E190-E2 y cuatro aviones Embraer ERJ-190

Helvetic Airways es una aerolínea regional suiza con su flota basada en el aeropuerto de Zúrich (ZRH). La aerolínea fue fundada en 2003.



 
Embraer nombra a JETS (Bournemouth) LTD como centro de servicio autorizado para la familia de jets Phenom

17 de mayo de 2021



São José dos Campos - SP, 17 de mayo de 2021 - Embraer anunció hoy JETS (Bournemouth) LTD, en el Reino Unido, como el nuevo Centro de servicio autorizado de Embraer (EASC) para las familias de jets ejecutivos Phenom 100 y Phenom 300 Ubicado estratégicamente en el al sur de Inglaterra, en el Aeropuerto Internacional de Bournemouth, JETS (Bournemouth) brindará soporte a los clientes en la región de Europa, Oriente Medio y África.

"Nos complace anunciar la asociación con JETS, que nos ayudará a fortalecer la creciente red de flotas en la región de Europa Occidental, ofreciendo una opción adicional para el mantenimiento de los aviones Phenom 100 y Phenom 300", dijo Frank Stevens, director global de MRO en Embraer Services. & Apoyo.

El nuevo centro de servicios realizará mantenimientos programados y no programados, reposición de componentes y piezas, además de inspecciones con diferentes niveles de complejidad para los dos modelos de aeronaves.

“Con 17 años de existencia, JETS ha construido su reputación poniendo siempre al cliente en primer lugar, basándose en los conocimientos y habilidades adquiridos a través del apoyo brindado a un conocido operador portugués como centro de servicios. Es un gran placer entrar en el siguiente capítulo de nuestra relación con Embraer, siendo elegido como el nuevo centro de servicio autorizado en Reino Unido. JETS proporcionará los mejores servicios de la industria, desde aeronaves inoperativas y soporte de línea hasta mantenimiento pesado, asegurando así que la familia Phenom siga siendo la más vendida en la categoría durante muchos años por venir ”, dijo Daniel Rogers, CEO y Gerente Responsable de JETS (Bournemouth) Limited.

Acerca de los servicios y soporte de Embraer

La red Embraer Serviços & Suporte ofrece cobertura global y cuenta con más que centros de servicio propios y autorizados, además del Contact Center 24/7 en la sede de Embraer en Brasil. La organización emplea a 4.000 empleados, que dan soporte a más de 1.700 clientes y 5.600 aviones de defensa, comerciales, agrícolas y ejecutivos, así como servicios agnósticos proporcionados por OGMA, en Portugal.

Los inventarios de repuestos, valorados en más de mil millones de dólares, están estratégicamente ubicados en 24 centros de distribución en los cinco continentes. Nuestros profesionales son expertos en desempeño de aeronaves, reparación de componentes, distribución de repuestos, capacitación, planificación de repuestos, modificaciones interiores y logística global. Embraer Serviços & Suporte ofrece un portafolio integral de soluciones innovadoras y competitivas, extendiendo la vida útil de las aeronaves y maximizando el potencial de la flota de Embraer. Obtenga más información en https://services.embraer.com.

Sobre Embraer

Embraer, una empresa aeroespacial global con sede en Brasil, opera en los segmentos de Aviación Comercial, Aviación Ejecutiva, Defensa y Seguridad y Aviación Agrícola. La Compañía diseña, desarrolla, fabrica y comercializa aeronaves y sistemas, además de brindar servicios postventa y soporte a los clientes.

Desde su fundación en 1969, Embraer ha entregado más de 8.000 aviones. En promedio, cada 10 segundos un avión fabricado por Embraer despega de algún lugar del mundo, transportando más de 145 millones de pasajeros al año.

Embraer es líder en la fabricación de jets comerciales con hasta 150 asientos y el principal exportador de bienes de alto valor agregado en Brasil. La compañía mantiene unidades industriales, oficinas, centros de servicio y distribución de repuestos, entre otras actividades, en América, África, Asia y Europa.

DIVULGACIÓN: Embraer


 
KLM recibe su segundo avión Embraer E195-E2

19/05/2021 Regional



American Aircastle Limited anunció que ha entregado el segundo avión Embraer E195-E2 a la aerolínea regional holandesa KLM Cityhopper.

El avión de 132 asientos está equipado con dos motores Pratt & Whitney GTF Modelo PW1921G. Este es el segundo de los quince aviones E195-E2 que Aircastle entregará a KLM para 2024.

La aeronave fue entregada a las instalaciones de Embraer en São José dos Campos, en São Paulo, Brasil.



El primer Embraer E195-E2 de KLM Cityhopper se entregó en el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, Países Bajos, el 25 de febrero de 2021 y comenzó a operar el 1 de marzo de 2021 volando a Varsovia, Polonia.

KLM Cityhopper tiene un pedido total de 25 E195-E2 con una opción de otros 10 E195-E2. Para fines de 2021, la aerolínea espera recibir 5 aviones más que se colocarán en rutas europeas.

El Embraer E195-E2 es el tipo de avión más grande dentro de la flota de 51 aviones Embraer de la compañía, que incluye 32 Embraer 190 y 17 Embraer 175.


 
Pintando el mundo de verde: presentamos nuestro hangar sostenible F-210

19 de mayo de 2021



Puede parecer blanco desde el exterior, pero el interior del hangar F-210 en el complejo Ozires Silva de Embraer en São José dos Campos es muy verde. Ecológico. El edificio es donde pintamos los aviones antes de que obtengan sus alas.
Taller de pintura

Durante los últimos tres años, hemos hecho que el hangar sea más sostenible para que use menos energía, reduzca los desechos y las emisiones tóxicas y ahorre dinero. Las mejoras están en cuatro áreas.

Alimentado por el sol

Nuestro Hangar Sostenible ahora tiene 964 paneles solares que cubren 2.791m2 que generan suficiente electricidad por año para alimentar 40 hogares. Los nuevos paneles ahorran 360 MWh de potencia y 157 toneladas de CO2 al año, emisiones que se habrían producido a partir de la energía generada por los otros sistemas. Los costos operativos anuales son aproximadamente $ 38,000 más bajos.
Paneles solares


Los paneles fotovoltaicos son extremadamente duraderos y durarán más de 30 años.

Ahorrando agua preciosa

Hangar F-210 tiene un depósito de agua de 20m3 para tratar las emisiones atmosféricas que son un biproducto del proceso de pintura. En lugar de obtener toda el agua de una línea de suministro, instalamos un tanque que recoge el agua de lluvia.
depósito de agua


El nuevo tanque reduce el consumo de agua en 2.920 m3 cada año.

Cambiar las bombillas

La iluminación de hangares ahora utiliza lámparas LED más duraderas, de bajo consumo y más brillantes. En comparación con las bombillas fluorescentes anteriores, requieren un 49% menos de energía y ahorran 32.256 kWh y 2,7 toneladas de CO2 al año. Las luces LED también ahorran dinero. Duran 4 veces más que las lámparas fluorescentes (10 años frente a 2,5 años).

Lámparas LED

Las lámparas LED requieren la mitad de energía (6,6 kW) que las lámparas fluorescentes (13 kW).


Lámparas LED 2


Con las lámparas LED, la cámara de pintura ahora es 3 veces más brillante (829 lux frente a 269 lux).

Mejorando la automatización

Desde que presentamos un nuevo software de autocontrol, hemos reducido la cantidad de pintura utilizada en un 30% y las emisiones de compuestos orgánicos volátiles en un 15%. Los equipos de desarrollo de productos, ingeniería de fabricación, automatización industrial y proveedores hicieron que el proceso de pintura fuera más exacto para que haya menos desperdicio y menor costo. Sin embargo, la calidad de la pintura acabada es incluso mejor que antes.

Reunión de las mentes

El éxito del proyecto Hangar Sostenible se debe a la colaboración de bomberos, empresas expertas en infraestructura, producción, medio ambiente, ergonomía, mantenimiento y el grupo comercial. Los resultados son tan impresionantes (obtuvieron a Embraer una Mención de Honor de los Premios al Mérito Ambiental de la Federación de Industrias de Brasil) que la empresa espera adoptar mejoras ecológicas similares en otros hangares.


 
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