No sólo está de moda hablar en contra de EEUU, sino parece ser que a más de uno "le pone".
SALUDOS
SALUDOS
federicobarbarroja dijo:Despreciable??? de que estas hablando? Hay gente que no tiene con que mantenerse viva y no tienen tu elevado coeficiente intelectual como para hacer otra cosa, conoces el significado de la palabra desesperacion??:
federicobarbarroja dijo:no son mercenarios profesionales, los tipos buscan que sus hijos puedan tener una vida disntinta y se juegan la vida, vos la haces facil detras de tu pantallita de la PC.
federicobarbarroja dijo:vos la haces facil detras de tu pantallita de la PC
Bushmaster dijo:No sólo está de moda hablar en contra de EEUU, sino parece ser que a más de uno "le pone".
SALUDOS
¡Menudo cinismo! ¡Y lo dice quien en su día en este mismo foro ha llegado a decir que es merester respetar todas las costumbres por igual, aunque estas abarquen prácticas tan salvajes como la violencia contra las mujeres, en el caso del Islam!3-A-202 dijo:La desesperación como llamas tu no justifica la superación a costa del martirio de otro!
A caso la pobreza o la "baja calificación intelectal" son excusables para la comisión de un delito? no!
federicobarbarroja dijo:Es un agravante ser un chicano pobre y analfabeto que solo tiene esa manera de darle de comer a su familia? GROSO lo tuyo como siempre Licastro, cada dia estas un escalon mas arriba....
Bushmaster dijo:No sólo está de moda hablar en contra de EEUU, sino parece ser que a más de uno "le pone".
SALUDOS
3-A-202 dijo:La desesperación como llamas tu no justifica la superación a costa del martirio de otro!
A caso la pobreza o la "baja calificación intelectal" son excusables para la comisión de un delito? no!
Bushmaster dijo:¡Menudo cinismo! ¡Y lo dice quien en su día en este mismo foro ha llegado a decir que es merester respetar todas las costumbres por igual, aunque estas abarquen prácticas tan salvajes como la violencia contra las mujeres, en el caso del Islam!
SALUDOS
Es el peligro de intentar conseguir un sueño, aunque para muchos otros intentarlo vale la pena. Otro ejemplo lo tienes en aquellos que deciden jugarse la vida por no estar un día más en Cuba, o el de los africanos que buscan vivir en España y se juegan el tipo atravesando el estrcho de Gibraltar en una patera de 7 metros de eslora. Pero si no te compadeces por estos casos dudo mucho que lo hagas por los soldados.Acheron dijo:Y acaso eso justifica ser carne de cañon en las causas belicistas de otro pais que no es el tuyo?. Entoces te hacen pedazos en un Humvee y tu te quedas sin tu dichosa Green Card y tu familia sin sustento. O consigues tu Green Card pero quedas liciado y ya no puedes trabajar y quedarte con la nada mas con la pension que le da el Army a los heridos.
Y eso sin mencionar las secuelas psicologicas que deja la guerra en los soldados, sobre todo cuando te mandan 6 tours seguido.
federicobarbarroja dijo:Sin embargo es el argumento mas sostenido por los garantistas para defender a los pobres pibes chorros que te meten una 22 en el pecho estando paqueados, la pobreza y la marginilidad social, y por tus argumentos veo que estas siempre muy cerca de la posicion que siempre atacas, en fin...
_DAGO_ dijo:UN MERCENARIO ES DESPRECIABLE.. UN MERCENARIO ES UNA DESHONRA PARA UN MILITAR NO ME CALIENTA QUE ARGENTINO ESTE PELEANDO EN EL MUNDO COMO MERCENARIO ES UNA DESHONRA.
Ir a pelear por una green card, mientras se puede trabajar en otra cosa es tomar el camino "fácil" y darle sentido a todo lo erróneo que este hijo de una gran &%$· y empleado de Bush predica..
son mercenarios....... si despreciamos a los gurkas... no tengo porque tener en mejor estima a un mexicano, guatemalteco o argentino que va a MATAR por una ciudadania de segunda. Ya sea Hemingway o el pibe de la esquina, ser mercenario.. para mi es despreciable
Bushmaster hablemos de mercenarios, no metas a los refugiados politocos o de otro tipo porque es el mismo burdo y bajo pretexto que pone USA
_DAGO_ dijo:UN MERCENARIO ES DESPRECIABLE.. UN MERCENARIO ES UNA DESHONRA PARA UN MILITAR NO ME CALIENTA QUE ARGENTINO ESTE PELEANDO EN EL MUNDO COMO MERCENARIO ES UNA DESHONRA.
Ir a pelear por una green card, mientras se puede trabajar en otra cosa es tomar el camino "fácil" y darle sentido a todo lo erróneo que este hijo de una gran &%$· y empleado de Bush predica..
son mercenarios....... si despreciamos a los gurkas... no tengo porque tener en mejor estima a un mexicano, guatemalteco o argentino que va a MATAR por una ciudadania de segunda. Ya sea Hemingway o el pibe de la esquina, ser mercenario.. para mi es despreciable
Bushmaster hablemos de mercenarios, no metas a los refugiados politocos o de otro tipo porque es el mismo burdo y bajo pretexto que pone USA
Leutnant dijo:Bien por estos hombres o el soldado que disparo contra el oficial y el NCO yo tampoco estaría muy contento de servir en un ejército titere de los intereses de optro país, que encima me está ocupando y asesinando a mis compatriotas.
Pueden llamarlo fraggin (como en el Nam), pero para mi el acto de estos iraquies es un acto de puro nacionalismo.
Saludos!!!
Bushmaster dijo:Es el peligro de intentar conseguir un sueño, aunque para muchos otros intentarlo vale la pena. Otro ejemplo lo tienes en aquellos que deciden jugarse la vida por no estar un día más en Cuba, o el de los africanos que buscan vivir en España y se juegan el tipo atravesando el estrcho de Gibraltar en una patera de 7 metros de eslora. Pero si no te compadeces por estos casos dudo mucho que lo hagas por los soldados.
SALUDOS
federicobarbarroja dijo:Es un caso aislado, donde tenes info de por que paso? quiza los USA boys le tocaron el c....a la hermana de uno y no se la bancaron, o putearon a Mahoma, eso de que es un acto de puro nacionalismo es una definicion al menos dudosa por ser generoso.
Esta situación no sólo se vive en África, sino en países latinoamericanos como Cuba, y ciertamente, es asombroso el empequeñecimiento que le impones a la fuerza de la naturaleza, pues de igual a igual -tal como es la situación en una patera- es mucho más peligroso el viaje del emigrante cubano o africano que la estancia del soldado americano en Irak o Afganistán.Acheron dijo:Si, el "sueño americano", sobre todo con las condiciones actuales de USA
Sin embargo, creo que la comparacion con las pateras no aplica del todo, porque aunque ciertamente se arriesgan, no van a embarcarse en una guerra ajena iniciada bajo mentiras para el beneficio economico de algunos cuantos. Ademas, tomando en cuenta las condiciones de vida en Africa en general, dudo que se acerque a las condiciones de vida del "chicano pobre".
No tengo problema con que emigren si estan buscando un futuro mejor, pero no estoy de acuerdo que lo hagan embarcandose en un conflicto de un pais que no es el propio a riesgo de posiblemente terminen peor que como empezaron: hechos pedazos por una IED.
Leutnant dijo:Ah, si. También puede ser. Fijate que puse: "Me gustaria creer". No soy ingénuo, se muy bien que en la guerra hay más locura que acciones honorables. Sin ir más lejos, el año pasado unos soldados estadounidenses violaron y mataron a una niña de 13 años, y asesinaron al resto de su familia, solo por diversión, y sin ningun justificativo de "fight for freedom".
Y en cuanto al fraggin, hubo un hecho muy conocido, unos dias antes de empezar la invasión en 2003, en un campamento base en Kuwuait, un soldado arrojo una granada dentro de la tienda de un oficial al cual lo tenia en mira desde hace tiempo.
Bushmaster dijo:Esta situación no sólo se vive en África, sino en países latinoamericanos como Cuba, y ciertamente, es asombroso el empequeñecimiento que le impones a la fuerza de la naturaleza, pues de igual a igual -tal como es la situación en una patera- es mucho más peligroso el viaje del emigrante cubano o africano que la estancia del soldado americano en Irak o Afganistán.
SALUDOS