3
3-A-202
licastro dijo:A ver si es este el link:
http://www.megaupload.com/?d=S4TE8XLY
Consulta. Si yo quiero recuperar el link de un archivo que colgue ¿como hago?
Saludos
Bajaaaaaaando!!
1000 gracias!!
licastro dijo:A ver si es este el link:
http://www.megaupload.com/?d=S4TE8XLY
Consulta. Si yo quiero recuperar el link de un archivo que colgue ¿como hago?
Saludos
Bushmaster dijo:Supongo sabrás que estás cometiendo un acto delictivo y además estás involucrando a este foro. Tu verás lo que haces...
SALUDOS
licastro dijo:Las tropas cubanas en Angola fueron GRATIS, ergo no fueron como mercenarios. De hecho fueron a Angola convocadas por quien era el lider guerrillero de dicho país y más tarde su "presidente", Agostino Neto, cuando Portugal entrega el gobierno de su colonia al pueblo Angoleño.
Slds.
Román VDP dijo:Bueno......si vos crees que las acciones de los paises en medio de la guerra fria eran "gratis"......que el intereses se llame petroleo,asegurar rutas marinas, o aislamiento de un enemigo politico, no me parece que las haga menos o mas defendibles....para la ONU la guerra de agresión es un delito en si mismo, más alla de su causa...;
Román VDP dijo:...el tema es que no escuche la fuerza con que se denuncia a Bush como genocida con dictadores/demagogoso varios que han hecho cosas similares, solo que no les da la escala ....
Slds;
Evidentemente, el mismo hecho hecho de tener que buscar insistentemente, evidencia la realidad de este foro, que bien esculpe mediante sus comentarios el amigo Román VDP; pues, no es necesario escrutar sobremanera, para cercionarse que todos, o en su defecto casi todos, los hilos con contenido político, aluden, irrenunciablemente, al señor Bush, o, en todo caso, profieren injurias a su país. El que no haya dislumbrado esta realidad, sin duda no ha navegado por el foro.licastro dijo:Será que hace poco que estás en el foro o no buscaste lo suficiente.
Bushmaster dijo:Evidentemente, el mismo hecho hecho de tener que buscar insistentemente, evidencia la realidad de este foro, que bien esculpe mediante sus comentarios el amigo Román VDP; pues, no es necesario escrutar sobremanera, para cercionarse que todos, o en su defecto casi todos, los hilos con contenido político, aluden, irrenunciablemente, al señor Bush, o, en todo caso, profieren injurias a su país. El que no haya dislumbrado esta realidad, sin duda no ha navegado por el foro.
SALUDOS
Evidentemente no has comprendido la sustancia del asunto; lo que se pone en jaque es el hecho de que en éste foro sólo se critica a Bush como el único inductor de males en el mundo -seguramente hasta de la aparición de los inspectores de hacienda-, cuando se hace la vista gorda, sino se arenga, a verdaderos criminales mucho más avasallantes e injustos que el presidente americano; sirva de ejemplo: los terroristas o el régimen iraní.licastro dijo:Es que como diría un filósofo iusnaturalista, existen verdades autoevidentes, como que el sol sale por el este, que el fuego quema y el agua moja, y que Bush es un criminal ***.
Bushmaster dijo:Evidentemente no has comprendido la sustancia del asunto; lo que se pone en jaque es el hecho de que en éste foro sólo se critica a Bush como el único inductor de males en el mundo -seguramente hasta de la aparición de los inspectores de hacienda-, cuando se hace la vista gorda, sino se arenga, a verdaderos criminales mucho más avasallantes e injustos que el presidente americano; sirva de ejemplo: los terroristas o el régimen iraní.
SALUDOS
Desde luego no hace falta, teniendo en cuenta la cantidad de voces que se encargan de tal menestar, hasta el punto de aborrecer hasta la última línea de debate.licastro dijo:Nunca te escuchamos criticar a Bush...
Las mismas dudas que puede tener cualquiera, que, siguiendo tu línea de pensamiento, llegue a la conclusión de que todos sois unos terroristas. Ya sabes aquel dicho,"el que calla otorga"... ; empero yo no soy partícipe de tal retórica.licastro dijo:Si pero nunca biene mal una más, sobre todo para despejar las dudas...
licastro dijo:Es que como diría un filósofo iusnaturalista, existen verdades autoevidentes, como que el sol sale por el este, que el fuego quema y el agua moja, y que Bush es un criminal ***.
En fin... lo dicho, este comentario no viene más que a consolidar mis dudas. Sin más, me despido.licastro dijo:¿Terrorista?, Como G.W.Bush?
Hattusil dijo:Muy linda la piñader... digo la charla. Pero yo no pude bajar el libro!!!...
3-A-202 dijo:Por? yo lo baje sin problemas, que te pone?