muy buena imagen
Que fantastica experiencia.
Creo que al menos un OPV debería acompañarlo hasta que deje nuestras aguas, como cortesía al menos
-yo quiero que los acompañen todos , y asi saludamos a los UKCreo que al menos un OPV debería acompañarlo hasta que deje nuestras aguas, como cortesía al menos
No puede, un CVN navega cerca de los 30 nudos y arriba de eso y los OPV apenas llegan a los 20 nudos.Creo que al menos un OPV debería acompañarlo hasta que deje nuestras aguas, como cortesía al menos
Ah ok.En Rio de Janeiro no es que atracaron, sino que anclaron dentro de la Bahia, no se el tiempo que estuvieron, tampoco se que haran en Chile o Peru, hasta donde se ningun CVN atraca en puertos fuera de aquellos en los que opera normalmente, por temas de seguridad, ahora el por que no fondeo frente a Mar del Plata?, tal vez porque no lo veian necesario, mas si no van a dar permisos a la tripulacion, algo que tal vez hayan hecho en Rio
Pensa tambien que mas alla de que los puertos de aca no esten preparados para el calado de un CVN, la Navy no va a meter en un puerto civil extranjero uno de sus activos principales, y en nuestras bases navales directamente no entra semejante mole
Entonces una Meko 360No puede, un CVN navega cerca de los 30 nudos y arriba de eso y los OPV apenas llegan a los 20 nudos.
Perdón a todos pero voy a derrapar.