Esto no lo cubre la obra social de personal de ZM.
Así no da gusto trabajar (¿?).
Así no da gusto trabajar (¿?).
Ja!
Y que crees que me pasó a mi!!!
No me digas que del susto se te cayo el cabello!
Está clavado en el fondo del rió.
No es el fondo..para que se entienda mejor, es el borde del canal.
No es el fondo..para que se entienda mejor, es el borde del canal.
Bien!
Se nota que estudiaste en el cursito que hiciste!!
Casi tengo un infarto antes de ver la segunda foto.
Avisá hombre, que mi salud es frágil.
tanta pirueta para mostrar las incrustaciones del casco...........Varias fotos en Infobae sobre el percance.
http://www.infobae.com/2014/06/17/1...do-varado-el-canal-ingreso-al-puerto-dock-sud
Los moluscos y el musgo sirvieron de colchón........Seria de Locos no, estar reparando un Sub durante mucho tiempo, y luego hacerlo percha por esto
tanta pirueta para mostrar las incrustaciones del casco...........
Los moluscos y el musgo sirvieron de colchón........
Era sabido...................... y lo que todavía no se vé. Creo que por más que el sub estaba a la espera, al menos cada cierto tiempo, mantenimiento al casco hay que darle........ el óxido no perdona viendolo salir de las tapas de registro..........Por todos los dioses no puedo creer el estado de abandono que tiene el casco...
tanta pirueta para mostrar las incrustaciones del casco...........
Era sabido...................... y lo que todavía no se vé. Creo que por más que el sub estaba a la espera, al menos cada cierto tiempo, mantenimiento al casco hay que darle........ el óxido no perdona viendolo salir de las tapas de registro..........
El carenado se puede hacer tranquilamente, a la espera del trabajo mayor. Eso simplemente se llama ABANDONO.
Besos
Todo casco que está en el agua, si o sí mantenimiento porque sinó el deterioro es mayor. Pregunta tonta, durante todo ese tiempo si el Santa Cruz no hubiera tenido que ir a DG. No hubiera tenido partidas para mantenimiento rutinario?......................Si es cierto, a veces parece que en la ARA falta un poquito de imaginación no?, o el que se encarga de este tema, es el mismo que cuido a la Santisima?
Ojo hay cosa que la ARA a mi juicio, lo hace en forma superlativa, pero para otras mi hija tienen mas imaginación.
No entendés nada...lo hacen para cambiar la firma en el sonar enemigo.....0 Contra-inteligencia vos, eh?!O porque tuvo que esperar, esas partidas directamente se fueron en otras cosas. No puedo creer que se tenga un Sub durante tanto tiempo sin un carenado y un mantenimiento preventivo. Es lo mínimo que se debe hacer.
Exactamente , esto excede un tema de presupuesto, esto se llama decidía, abandono, y por sobre todas las cosas, se llama gente que no quiere su Arma a la cual pertenece.Todo casco que está en el agua, si o sí mantenimiento porque sinó el deterioro es mayor. Pregunta tonta, durante todo ese tiempo si el Santa Cruz no hubiera tenido que ir a DG. No hubiera tenido partidas para mantenimiento rutinario?......................
O porque tuvo que esperar, esas partidas directamente se fueron en otras cosas. No puedo creer que se tenga un Sub durante tanto tiempo sin un carenado y un mantenimiento preventivo. Es lo mínimo que se debe hacer.
Creo que hay que cambiar ciertas formas de trabajar o recuperar otras perdidas. La falta de guita, no puede ser escusa para dejar abandonado un equipamiento que costo mucho al pais.
Besos