S
SnAkE_OnE
Quiero un buque que a pesar de ser viejo, pueda estar vigente hasta el último día de vida.
Besos
Eso no existe mas, los que diria menos sufren eso son los buques capitales.
Quiero un buque que a pesar de ser viejo, pueda estar vigente hasta el último día de vida.
Besos
Es un todo Fede, pero de que sirve ir a combatir con brazos cortos MM38 si el otro te detecta y te puede pegar desde un lugar que vos ni siquiera podés llegar.Si, pero no necesariamente la validez se da solamente por la antiguedad de los armamentos, economicamente todas las mejoras de los sistemas de averias y de comando y control representan beneficios economicos. En el resto...muuucho aun sigue siendo variante de los sistemas de los 80's.
Pero muchos sistemas de las Mekos, y de los TR. Son de los setentas incorporados a principios de los ochentas.Si, pero no necesariamente la validez se da solamente por la antiguedad de los armamentos, economicamente todas las mejoras de los sistemas de averias y de comando y control representan beneficios economicos. En el resto...muuucho aun sigue siendo variante de los sistemas de los 80's.
Hola Derruuu!!!!!Sigo sosteniendo la gran picardia que es la pérdida del Vickers del Santísima................. esa pieza por sí sola valía más que todo el buque como chatarra.
Besos
Que no tenemos.Eso no existe mas, los que diria menos sufren eso son los buques capitales.
Llegamos más rápido, pero para bajar con un mar picadito.......... te la regalo.Hola Derruuu!!!!!
pero obvio, es un lujo ese Vickers de 4,5"...........y más teniendo en cuenta que tenemos otro buque que también lo utiliza........
además es lo único que le queda al Hércules en cuanto a arma ofensiva no?
No sé,puede que me equivoque, pero me parece que jamás en el mundo se pasó a utilizar un DDG como transporte de infantes no?
un engendro demoníaco.
encima los infantes desembarcan desde gomones, Guadalcanal way..................senza parole.
abrazos,
Merchant
Que no tenemos.
Besos
Hola Derruuu!!!!!
pero obvio, es un lujo ese Vickers de 4,5"...........y más teniendo en cuenta que tenemos otro buque que también lo utiliza........
además es lo único que le queda al Hércules en cuanto a arma ofensiva no?
No sé,puede que me equivoque, pero me parece que jamás en el mundo se pasó a utilizar un DDG como transporte de infantes no?
un engendro demoníaco.
encima los infantes desembarcan desde gomones, Guadalcanal way..................senza parole.
abrazos,
Merchant
Pero muchos sistemas de las Mekos, y de los TR. Son de los setentas incorporados a principios de los ochentas.
No es lo mismo hablar de material incorporado a principios de los ochentas que a finales de dicha década.
Besos
Llegamos más rápido, pero para bajar con un mar picadito.......... te la regalo.
Besos
Fede, al Block III lo puse para ejemplificar la capacidad que el ARA debe recuperar. Viendo que además de eso alguna vez hay que meter encima de las Meko un Helo en serio.Depende del seeker del MM-38, depende de las capacidades propias hard/soft kill y las del enemigo. Es todo muy relativo...que son las patas re cortas, sin dudas, pero todo el resto bien modificado puede ser un problema. Exocet Block III para mi hoy dia no tiene sentido...iria por RBS-15 Mk 4 o NSM. Lo que sea va a ser sumamente costoso porque va a implicar modificar todo.
Ya ni los corvus tieneSí, llegamos más rápido,si es una playa amiga y los lugareños nos esperan con copetines & picadita.................
pero si nos esperan con bombones .50 o 7,62 o lo que sea, nos hundimos antes de llegar.
abrazo,
Merchant
El tema Fede es que si la próxima generación requiere un helo ¨pesado¨ y por la limitante de hangar de las Meko, vamos por uno medio o liviano........... al final después vamos a seguir rengos.No creo que resulte en un helo para el COAN, lo mas lejos que se me ocurre es un Panther.
esto lo escuche muchas veces de fuentes chilenas, pero nunca me dieron una fuente al respecto.
cuando lo hable un dia con un oficial de la armada, me dijo que es falso complemente, porque los buques se hacen con una estructura "al rededor" del contenier, y la misma presenta refuerzos y tabiques que trabajan en conjunto con la estructura del barco...el caso que decis, solo se presenta en los buques donde es reemplazado "el sistema que nacio junto al buque", que es lo que (supuestamente) ocurrio con la tipo 42, al retirarse los sea dart.
tenes una fuente al respecto?
El tema Fede es que si la próxima generación requiere un helo ¨pesado¨ y por la limitante de hangar de las Meko, vamos por uno medio o liviano........... al final después vamos a seguir rengos.
Besos
Lo definiste muy bien vos. O un Cougar.Defini "pesado". Un SeaHawk es medio y estariamos muy bien..
Mira, depende de que, la gente de Thales me comento de muchas mejoras que pueden realizarse a estos equipos legacy..y si te lo dice el fabricante por algo es, logicamente no te va a quedar un SMART S Mk2, pero hay recambios de computadoras analogicas e interfases digitales que pueden traer una gran mejora, lo que me intriga en todo caso es si alguna vez pase algo con SEWACO que es un obstaculo bastante grande, tanto para las MEKO como su pariente submarino..
esto lo escuche muchas veces de fuentes chilenas, pero nunca me dieron una fuente al respecto.
cuando lo hable un dia con un oficial de la armada, me dijo que es falso complemente, porque los buques se hacen con una estructura "al rededor" del contenier, y la misma presenta refuerzos y tabiques que trabajan en conjunto con la estructura del barco...el caso que decis, solo se presenta en los buques donde es reemplazado "el sistema que nacio junto al buque", que es lo que (supuestamente) ocurrio con la tipo 42, al retirarse los sea dart.
tenes una fuente al respecto?
El tema es que no creo que THALES deje que el INVAP meta mano en el SEWACO. Presumo que el INVAP esta trabajando en el desarrollo un sistema de gestión de combate. Bueno seria que ya lo tenga medianamente pulido, y no que se ponga hacer I+D mañana.