Noticias de la Armada Argentina (ARA)

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Una cortita

Organismo 376 - Servicio Logístico de la Defensa
Oficina 0340/001 - GESTION LOGISTICA
Teléfono 4346-8800 int 4322/4323/4351
e-Mail [email protected]
Procedimiento Contratación Directa 50/2014
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS TIPO UTILITARIOS 4X4 A FIN DE SER PROVISTOS A LA ARMADA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PREVISTO EN EL PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO CONJUNTO PARA OPERACIONES MILITARES DE PAZ - PACID 2014
Última Actualización 26/11/2014
Fecha de Apertura 05/12/2014 11:00
Rubro EQUIPOS

Son catorce Marrua
Gracias por traer esta buena noticia, ojalá sea algún vehiculo distinto al hummer para probar otra cosa
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Astilleros, modernos, eficientes y perfectamente gestionados. Porque tener un astillero y luego terminar un buque, 10 años después que se puso la primer plancha.................

Eva Perón, para tirar un solo ejemplo..........

Besos

No cargues las tintas solamente sobre el ARS, el gobierno bolivariano fue quien màs demorò la tarea.
Algunas breves del ARS.
http://www.cronista.com/transportyc...igodel-despegue-industrial-20140917-0061.html
Otra cosa que no mencionàs es la financiaciòn que tienen los coreanos, chinos y brasileños. Salvando las diferencias estariamos comparando Boeing, Airbus ò Embraer con FMA.
Hay que modernizarlo, sacarle la grasa de encima y tranquilamente podrìa cubrir la demanda nacional y algo de la regional.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
No cargues las tintas solamente sobre el ARS, el gobierno bolivariano fue quien màs demorò la tarea.
Algunas breves del ARS.
http://www.cronista.com/transportyc...igodel-despegue-industrial-20140917-0061.html
Otra cosa que no mencionàs es la financiaciòn que tienen los coreanos, chinos y brasileños. Salvando las diferencias estariamos comparando Boeing, Airbus ò Embraer con FMA.
Hay que modernizarlo, sacarle la grasa de encima y tranquilamente podrìa cubrir la demanda nacional y algo de la regional.
Saludos
Perfecto, no le carguemos la tinta........... cuando fue botado........ cuanto demoran las tareas de alistamiento?, ya lo entregaron?

Besos
 

Derruido

Colaborador
El tema mas importante es..cual es la fecha de entrega según el cliente?
A éste ritmo............ no creo que quiera el segundo...........

Besos
PD: Una cosa es la fecha del cliente, pero el tiempo es dinero. Y para un astillero tener un buque sin terminar....... en la cola. Es una pérdida de tiempo, dinero y espacio.
 
S

SnAkE_OnE

A éste ritmo............ no creo que quiera el segundo...........

Besos
PD: Una cosa es la fecha del cliente, pero el tiempo es dinero. Y para un astillero tener un buque sin terminar....... en la cola. Es una pérdida de tiempo, dinero y espacio.
Para un astillero privado..
 

Derruido

Colaborador
Para un astillero privado..

Clarínsupo de fuentes en la industria naval, que el Eva Perón, cuyo contrato de construcción se firmó en agosto de 2005, presentanumerosos atrasos. Estos empezaron desde el vamos por la falta de planos, que debió enviar una empresa brasileña y recién se completaron en 2010.
Sobre los montos gastados, hay números por lo bajo pero ninguno oficial. Un buque como éste, dijeron los trabajadores, cuesta unosUS$ 75 millones.
En algunos sitios en Caracas afirman que se gastaron US$ 112 millones pero en el astillero circula que yavan US$ 120 millones.
Antes era Venezuela la que se encargaba de comprar los materiales, que llegaban con meses de atraso hasta que se renegoció una enmienda al contrato. Ahora los compra el astillero Río Santiago, pero a veces el dinero llega a cuenta gotas, fruto de la propia carencia de divisas en el país caribeño.
Otro aspecto a considerar lo remarcó el secretario general de ATE Ensenada, José Omar Juárez, quien subrayó que los trabajadoresnunca dejaron operar en el buque. Juárez señaló que nota undistanciamientode los gobiernos de Venezuela y Argentina de la construcción del buque, a cuya botadura no asistieron, y encabezó sí, el gobernador Daniel Scioli.
De acuerdo a declaraciones a este diario del presidente de Río Santiago, Héctor Scavuzzo, “el Eva Perón se encuentra a flote en su etapa final de alistamiento y pruebas previéndose su entrega en julio de 2015”. La construcción del Juana Azurduy, según Scavuzzo, está avanzada en un 68% del casco y su botadura está “programada para mayo-julio de 2015. Fue durante esta gestión que se renegociaron los términos de los contratos, para actualizar los montos y los plazos correspondientes”, señaló sin más detalle.

http://www.clarin.com/politica/anos-construirle-barco-petrolero-Venezuela_0_1184281628.html
 
Clarínsupo de fuentes en la industria naval, que el Eva Perón, cuyo contrato de construcción se firmó en agosto de 2005, presentanumerosos atrasos. Estos empezaron desde el vamos por la falta de planos, que debió enviar una empresa brasileña y recién se completaron en 2010.
Sobre los montos gastados, hay números por lo bajo pero ninguno oficial. Un buque como éste, dijeron los trabajadores, cuesta unosUS$ 75 millones.
En algunos sitios en Caracas afirman que se gastaron US$ 112 millones pero en el astillero circula que yavan US$ 120 millones.
Antes era Venezuela la que se encargaba de comprar los materiales, que llegaban con meses de atraso hasta que se renegoció una enmienda al contrato. Ahora los compra el astillero Río Santiago, pero a veces el dinero llega a cuenta gotas, fruto de la propia carencia de divisas en el país caribeño.
Otro aspecto a considerar lo remarcó el secretario general de ATE Ensenada, José Omar Juárez, quien subrayó que los trabajadoresnunca dejaron operar en el buque. Juárez señaló que nota undistanciamientode los gobiernos de Venezuela y Argentina de la construcción del buque, a cuya botadura no asistieron, y encabezó sí, el gobernador Daniel Scioli.
De acuerdo a declaraciones a este diario del presidente de Río Santiago, Héctor Scavuzzo, “el Eva Perón se encuentra a flote en su etapa final de alistamiento y pruebas previéndose su entrega en julio de 2015”. La construcción del Juana Azurduy, según Scavuzzo, está avanzada en un 68% del casco y su botadura está “programada para mayo-julio de 2015. Fue durante esta gestión que se renegociaron los términos de los contratos, para actualizar los montos y los plazos correspondientes”, señaló sin más detalle.

http://www.clarin.com/politica/anos-construirle-barco-petrolero-Venezuela_0_1184281628.html

EDITADO. COMENTARIO INAPROPIADO.

CHARLY B.
 
Última edición por un moderador:

Derruido

Colaborador
De Venezuela y Argentina no puede salir nada bueno, mas si hay dos delirantes socialistas en el poder
Sacando de lado ese punto. Un astillero privado o estatal no puede demorar más de lo estimado para un trabajo de determinada envergadura.

Habla mal del astillero o del cliente si le echan ciertas culpas.

Cualquier astillero del mundo recibe multas por atraso o las impone al cliente, si no cumple con lo pactado. Así de simple.

Besos
 

Derruido

Colaborador
entonces , dame el soplete
 

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