Derruido
Colaborador
Si, pero los buques tienen funciones especificas, no podes equipar cosas por si las dudas...sino mas que un SdA vas a terminar con algo como esto:
Si, pero los buques tienen funciones especificas, no podes equipar cosas por si las dudas...sino mas que un SdA vas a terminar con algo como esto:
Y no es por las dudas, es para de entrada no quedar limitado a una cuadrícula del mar....... si tenés que ir un poco más allá, para cazar un sub. No podés.Si, pero los buques tienen funciones especificas, no podes equipar cosas por si las dudas...sino mas que un SdA vas a terminar con algo como esto:
Conseguite un lamps iiiY no es por las dudas, es para de entrada no quedar limitado a una cuadrícula del mar....... si tenés que ir un poco más allá, para cazar un sub. No podés.
Besos
Por supuesto, tengo bien en claro que hoy la prioridad de la ARA pasa por la modernización de las 360 y 140. El único prejuicio que tengo con el acuerdo Gobierno/Armada/INVAP, es que si bien se pueden considerar a proveedores nacionales en cuestiones específicas como ser los radares RSMA-N y el RPA-3DLA-N, hay que plantear un trabajo de modernización extensivo de todos los componentes de la plataforma como de combate y para esto sería prudente realizarlo con un contratista principal que actué como integrador. Podemos meter al INVAP, pero no podemos apartar a Thales.
Mucho mejor.
Las 4?
Besos
Firmo.Seee
Conseguite un lamps iii
Tamién, puede un Sea Sprite.........Se puede operar el SH-60 desde las Meko-360?
Si se puede es un pecado no ir a buscar 4 LAMPS III a EEUU.
Si el clima no es propicio, el Helo no sale, pero el Sub no descansa.
Besos
Cuando me refiero a la idea del MLU, me refiero a proveedores específicos internacionales.
Es que también aplica para proveedores internacionales. Los sensores y sistemas de armas están integrados a un enlace de datos e información/control que en caso de las 360 y 140 es el Signaal SEWACO de THALES.
En realidad si van a encarar una modernización seria, además de los sistemas del buque, deberían pensar en un helo. Es el arma principal de las fragatas (obviamente si hablamos de SH 60 y similares), un terrible multiplicador de fuerzas. Es igual o más importante que los sistemas del buque propiamente dichos a la hora de una modernizaciónEl Helo es un complemento, de un buque. Es todo un sistema. Si el clima no es propicio, el Helo no sale, pero el Sub no descansa.
Besos