Derruido
Colaborador
La Española, no la Alemana.yo lo había escuchado decir que las mejores eran la britanica y alemana
Besos
La Española, no la Alemana.yo lo había escuchado decir que las mejores eran la britanica y alemana
puede que tengas razón hace mucho que vi cuando lo decía y capaz que me falle la memoriaLa Española, no la Alemana.
Besos
puede que tengas razón hace mucho que vi cuando lo decía y capaz que me falle la memoria
cuando tenes razón, tenes razóna partir de los 19:10
Aldo Rico, sostiene que las mejores infanterias son las Británicas y la Española.
Besos
Decile a Aldo Rico...¿La española de cuando? La británica lleva trajín desde el siglo XX en conflictos modernos, la española solo despliegues de paz, Rif, guerra civil, e Ifni...
Quizas sea polemico para algunos, pero es una picardia que gente como esta, no este al frente del Ministerio de Defensa, y lo este un acomodado que no sabe nada de Fuerzas Armadas como ha venido pasando y pasa desde hace mucho tiempo....a partir de los 19:10
Quizas sea polemico para algunos, pero es una picardia que gente como esta, no este al frente del Ministerio de Defensa, y lo este un acomodado que no sabe nada de Fuerzas Armadas como ha venido pasando y pasa desde hace mucho tiempo....
Da orgullo ver los reportajes de esta gente, y no solo por su amor a la rama militar, si no por su inteligencia y proyecciones estrategias que piensan para este pais, hoy totalmente carente de estas.
Desde que la infantería es infantería¿La española de cuando? La británica lleva trajín desde el siglo XX en conflictos modernos, la española solo despliegues de paz, Rif, guerra civil, e Ifni...
¿La española de cuando? La británica lleva trajín desde el siglo XX en conflictos modernos, la española solo despliegues de paz, Rif, guerra civil, e Ifni...
LA DIVIsió azul no eran cascos azules, los alemanes decían de ellos q eran indisciplinados y locos. Actualmente casi todos los reg cuentan con guerrilleros GOE nutridos del mismo regimiento , y los tipos por historia dominaron Europa .¿La española de cuando? La británica lleva trajín desde el siglo XX en conflictos modernos, la española solo despliegues de paz, Rif, guerra civil, e Ifni...
Asegurarme, nada y mas en este país, pero te aseguro que se movería mucho mas porque realmente lo siente y no esta ahi porque no le dieron otro ministerio o porque quiere ser senador. Conoce muy bien las necesidades, como piensan y que realmente se necesita, porque estuvo ahi. Es mi humilde opinión.Es política. ¿Qué te asegura que si Aldo Rico fuera MinDef podría llevar adelante su plan para las FFAA? Únicamente que el fuera electo Presidente de la Nación, porque si no tiene que amoldarse a los lineamientos políticos del Pte de turno o renunciar.
Saluos cordiales.
¿Solo dos Orion?Motores , electronica y alguna cosa mas, dicen que en 2 o 3 meses tendria que estar terminado una vez que todo este probado tiene que ir el otro
Si no hubo cambios en la gestión de los P-3 en los últimos años, siempre hay dos disponibles y dos en diferentes niveles de mantenimiento.¿Solo dos Orion?
¿La española de cuando? La británica lleva trajín desde el siglo XX en conflictos modernos, la española solo despliegues de paz, Rif, guerra civil, e Ifni...
LA FRAGATA LIBERTAD continúa su viaje por Europa. Zarpa del puerto de Ferrol en la región noroccidental española de Galicia con destino a Toulon. (AFP)
http://hd.clarin.com/tagged/fragata-libertad
Cuantas posibilidades hay de que no sea verso como los de los ultimos 10 años?Según lo publicado por J. C. Cicalesi en Facebook, se encendieron los motores del ST-2 Turbo Tracker 2-A-24 y pronto volverá al servicio después de 2 años de parálisis de la escuadrilla, para mi notición que vuelvan al servicio los Tracker!
Cuantas posibilidades hay de que no sea verso como los de los ultimos 10 años?
P.D.: lo digo por la fuente
No creo que sea un versero el Señor J.C. CicalesiCuantas posibilidades hay de que no sea verso como los de los ultimos 10 años?
P.D.: lo digo por la fuente
Yo lo tomo con pinzas y traje radioactivo puesto.No creo que sea un versero el Señor J.C. Cicalesi