nico22
Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió el video deEduardo Nungeser.
41 min ·
Agusta ASH-3D Sea King característica 2-H-238 de nuevo en el aire.
¿gaitas es despectivo?.
¿gaitas es despectivo?.
que significaria? "que bolu.deces decis" y "sobaquenas"?Pero qué gaitas me cuentas o sopla gaitas no es utilizado en Argentina.
Mira, con todo respeto te digo que mas de uno se puede ofender, en principio yo no llamaría gallego a un catalán y a un vasco flamenco, es mas no llamaría español.-Mac, es una forma cariñosa, diria yo, de llamar a los españoles (recorda que aca se les decia gallegos a todos los inmigrantes españoles, aunque no todos provenian de Galicia)
Depende el modelo de fuerza que quieras, si te vas a orientar a buscar una IMARA más parecida a una MEU del USMC o vas a buscar una fuerza comando como los Royal Marines. Una necesita bastante equipamiento (si se quiere) y equipos de apoyo de toda índole, y la otra es una fuerza comando que puede trabajar de una forma igual de efectiva sin tanto equipamiento ya que su fuerza reside en el entrenamiento y en sus aptitudes de combate.Y con qué lo llenamos?
Besos
Jaa, es una forma fina de decir sopla pitos y que garchia me contás exacto. Nada que se sopla puede tener connotaciones inocentes.que significaria? "que bolu.deces decis" y "sobaquenas"?
Viejuno, ya destiñe el film. El Riva Calzzone parece el andamio de los obreros. Pero caraio cuánto poder de fuego y tecno que tuvimos en los 80s post Malvinas. Es como hoy traernos de Italia una Horizonte
Depende el modelo de fuerza que quieras, si te vas a orientar a buscar una IMARA más parecida a una MEU del USMC o vas a buscar una fuerza comando como los Royal Marines. Una necesita bastante equipamiento (si se quiere) y equipos de apoyo de toda índole, y la otra es una fuerza comando que puede trabajar de una forma igual de efectiva sin tanto equipamiento ya que su fuerza reside en el entrenamiento y en sus aptitudes de combate.
Para ambas hace falta mucho presupuesto, armar algo como una MEU cuesta cientos de millones y transformar la IMARA a fuerza comando también va a tragarse sus buenas monedas en adiestramiento y reorganización.
Por aptitudes físicas que exige el curso, están en otro nivel, luego los tipos se especializan por ejemplo en guerra ártica, jungla etc. Dicho curso lo hacen todos...o casi todos los integrantes de los RM. Luego del curso son fusileros, artilleros, etc, y otros terminan en el SBS. El curso de comandos es un filtro duro, donde declina el 40% de los aspirantes. Por conocimientos y capacidades también ,superan a un infante de marina al uso promedio. Yo sin dudar copiaría el esquema británico antes que el yanqui.
Aldo Rico, sostiene que las mejores infanterias son las Británicas y la Española.Por aptitudes físicas que exige el curso, están en otro nivel, luego los tipos se especializan por ejemplo en guerra ártica, jungla etc. Dicho curso lo hacen todos...o casi todos los integrantes de los RM. Luego del curso son fusileros, artilleros, etc, y otros terminan en el SBS. El curso de comandos es un filtro duro, donde declina el 40% de los aspirantes. Por conocimientos y capacidades también ,superan a un infante de marina al uso promedio. Yo sin dudar copiaría el esquema británico antes que el yanqui.
yo lo había escuchado decir que las mejores eran la britanica y alemanaAldo Rico, sostiene que las mejores infanterias son las Británicas y la Española.
Besos