Es para instrucción y tareas costeras humanitarias nada mas¿Con esta embarcación? ¿no deberia ser con otra mas acorde para eso?
Es para instrucción y tareas costeras humanitarias nada mas¿Con esta embarcación? ¿no deberia ser con otra mas acorde para eso?
No me habia dado cuenta que en la imagen hay un Zodiac!!!Como van a hacer para bajar y recuperar el Zodiac?
Supongo que con un malacate...es lo unico que se me ocurre...Como van a hacer para bajar y recuperar el Zodiac?
No hay chances....si va a llevar un Zodiac, van a tener que ponerle una grúa (o un brazo con un malacate).Supongo que con un malacate...es lo unico que se me ocurre...
Bueno...anda a la cancha que te perdes el partidoEs para instrucción y tareas costeras humanitarias nada mas
A ver para que van a ser la Lica si sos tan amable?Bueno...anda a la cancha que te perdes el partido
El punto es que si lleva un Zodiac, van a tener que considerar los aparejos necesarios para realizar todas las operaciones correspondientes a lanzarlo al agua y recuperarlo...a lo que iba es que en el dibujo no están representados....probablemente porque se los olvidaron dibujarlos, no porque no lo consideraran.A ver para que van a ser la Lica si sos tan amable?
Y quien dijo que no lo consideran?, hay hay otra vezEl punto es que si lleva un Zodiac, van a tener que considerar los aparejos necesarios para realizar todas las operaciones correspondientes a lanzarlo al agua y recuperarlo...a lo que iba es que en el dibujo no están representados....probablemente porque se los olvidaron dibujarlos, no porque no lo consideraran.
Bueno...Y quien dijo que no lo consideran?, hay hay otra vez
Si tapate la cara por la vergüenzaBueno...
Le van a tener que montar algún chiche para eso.6 unidades ( proyectadas ) para " instruccion " ???
Me parece que con ese numero, el objetivo primario no es la instruccion sino que pasa a secundario en un marco operativo de patrullaje fluvial o costero
Saludos
No van a ser usadas para Patrullaje, lo dice el mismo gráfico que subiste, sino en todo caso para "Ayuda Humanitaria" o de "Desastres Naturales"....con el Zodiac y la "grúa", alcanza.Le van a tener que montar algún chiche para eso.
Le estoy respondiendo a Glaciar que de ser asi si se da lo que pone ...No van a ser usadas para Patrullaje, lo dice el mismo gráfico que subiste, sino en todo caso para "Ayuda Humanitaria" o de "Desastres Naturales"....con el Zodiac y la "grúa", alcanza.
Supongo instalaran una pluma...no figura en el render pero lugar le sobraComo van a hacer para bajar y recuperar el Zodiac?
¿Que tal le iran los cañones de los Mantilla?Le van a tener que montar algún chiche para eso.