Salió bastante cargado el Puerto Argentino, como se puede apreciar al comienzo de este nuevo video;.
"Hemos tomado la decision de usar medios propios", bueh, dejemoslo ahi
estaran disponibles los Mi-171 para descarga/carga en cada base ?
Salió bastante cargado el Puerto Argentino, como se puede apreciar al comienzo de este nuevo video;.
Siendo japones su precio era prohibitivo en su operación y por eso nadie se intereso a nivel mundialNunca se consulto por éste, cuando fue radiado en el 2008.?
Aunque no se se encontraba alcanzado por las limitaciones de venta de armamento que tiene Japón
(...)
estaran disponibles los Mi-171 para descarga/carga en cada base ?
Según la nota de La Nación que linkearon en la última página de Asuntos Antárticos en el foro, sobre la campaña en curso; "(...) además del avión Twin Oter y dos helicópteros MI 17 y Bell 212 que aportará también la Fuerza Aérea."
De todas maneras, se pueden ver dos lanchas de desembarco y lo que parece ser un bote inflable a bordo del Puerto Argentino. Estimo que los contenedores, a falta de una bodega interna, sólo están allí para proteger las provisiones, así que da la impresión que van a descargar todo con los botes y utilizando la grúa del barco. Veremos si en alguno de los viajes que tienen previstos se da la oportunidad de ver a los Mi-17 revoloteando sobre ellos.
El supuesto "gomón" parecería ser un tanque combustible (rolling fuel tank o algo así, justo se corrió el coagulo y no recuerdo)Quise decir que seguramente usen las lanchas y el gomón (bah, supongo será un gomón desinflado abajo a la derecha), que están a bordo;
Si, es un roling tank,para transporte de liquidos,comunmente empleado con helicopteros (VERTREP).Creo que lo que se ve desinflado en la imagen es esto
Un (1) MI 17E y un (1) Bell 212.Según la nota de La Nación que linkearon en la última página de Asuntos Antárticos en el foro, sobre la campaña en curso; "(...) además del avión Twin Oter y dos helicópteros MI 17 y Bell 212 que aportará también la Fuerza Aérea."
De todas maneras, se pueden ver dos lanchas de desembarco y lo que parece ser un bote inflable a bordo del Puerto Argentino. Estimo que los contenedores, a falta de una bodega interna, sólo están allí para proteger las provisiones, así que da la impresión que van a descargar todo con los botes y utilizando la grúa del barco. Veremos si en alguno de los viajes que tienen previstos se da la oportunidad de ver a los Mi-17 revoloteando sobre ellos.
No son las del RAHI, las de la filmación son viejas, las del RHAI una se daño con el incendio pero fue reparada inmediatamente, estas suelen operar desde los Costa SurQuise decir que seguramente usen las lanchas y el gomón (bah, supongo será un gomón desinflado abajo a la derecha), que están a bordo;
http://[img]http://i.imgur.com/EkiXkrZ.jpgEsas lanchas son distintas a las del Irízar, no sé donde habrán quedado estas, ¿se habrán perdido en el incendio?
Los viejos y queridos "rolling tanks"Creo que lo que se ve desinflado en la imagen es esto
se alla hablado o no por lo que costaron y por lo utiles que son deberian comprar un par masEn algún momento no se hablo de comprar 2 Neftegaz mas? fue solo un rumor o hay algo en camino?
se alla hablado o no por lo que costaron y por lo utiles que son deberian comprar un par mas
Disculpe estimado, pero lo que dice no es tan así.... Los viejos avisos participaban de la patrulla antártica combinada, como ahora los Neftegaz, pero los viejos avisos (a los que les guardo el mayor de los respetos) jamás se cargaron al hombro una CAV, como SI están haciendo los Neftegaz ahora. Así que yo diría que hacen lo mismo que los viejos avisos y más.Dos más se no vendrían mal. De todas maneras me parece que muchos los estan sobredimensionado, cuando los viejos y venerables avisos hacían lo mismo.
Igual ya es tiempo de plantearse la posibilidad de construir algo nuevo, y si es en astilleros argentinos mucho mejor.
Con la velocidad que tienen no le dan alcance ni a un bote de remos....
Los ATF y ATAS sí hicieron CAV, de hecho el ARA Zapiola se quedó allá. Eran complementos del ARA San Martín o del ARA Bahía Aguirre.Disculpe estimado, pero lo que dice no es tan así.... Los viejos avisos participaban de la patrulla antártica combinada, como ahora los Neftegaz, pero los viejos avisos (a los que les guardo el mayor de los respetos) jamás se cargaron al hombro una CAV, como SI están haciendo los Neftegaz ahora. Así que yo diría que hacen lo mismo que los viejos avisos y más.
Saludos,
Nemo
Los ATF y ATAS sí hicieron CAV, de hecho el ARA Zapiola se quedó allá. Eran complementos del ARA San Martín o del ARA Bahía Aguirre.