Viste que en los medios los oficiales de la ARA están diciendo practicamente que no tienen presupuesto ni medios y que tienen demasiado mar que patrullar con lo poco tienen?.Dios quiera que no tenga que ocurrir una tragedia, para que se den cuenta el estado de nuestras FFAA, aguanten muchachos, vamos por ustedes (todos somos el San Juan)
Como conclusión hasta ahora un flor de ***** el que anoche dijo que ya había sido encontrado y estaba siendo remolcado, creo que fue un periodista de Ushuaia. Me fui a dormir tranquilo y desde hoy temprano, con información escueta de la ARA, la verdad que todo es muy preocupante, deseo buenas noticias fervientemente en las próximas horas.
Solo 1El San Juan es el mejor que tenemos, lo recorrieron dos veces.
Ahhh, el de media vida, creía recordar que lo habían tocado antes.Solo 1
Coincido, el más cercano es Reino Unido. Deberían preguntar si hay un buque haciendo la rotación en malvinas que se pueda sumar, lo mismo que su C-130.No se puede pedir YA ayuda internacional?
Qué están esperando?... si no poseemos los medios hay que pedir ahora mismo ayuda.
Si es así, para que catzo sigue hablando un oficial del ARA con los periodistas respecto a que todavía no se ha logrado comunicación.muchachos.
Me llega por tres fuentes confiables ARA que HUBO COMUNICACION SATELITAL. Estan en inmersión por la MET.
Habría sido un incendio en el cuarto de torpedos de proa que se controló y cuando subieron el clima no les permitió otro contacto.
No se si es una cadena de "buena onda" o qué pero me llegó de 3 fuentes todas ARA.
Dios quiera que sea así.
Si es así, para que catzo sigue hablando un oficial del ARA con los periodistas respecto a que todavía no se ha logrado comunicación.
Si se logró comunicación, es fácil. Se sale y se dice: Tranquilos ya tuvimos contacto.
Besos
Excepto que esa comunicación haya sido la de hace 40 horas atrásSi es así, para que catzo sigue hablando un oficial del ARA con los periodistas respecto a que todavía no se ha logrado comunicación.
Si se logró comunicación, es fácil. Se sale y se dice: Tranquilos ya tuvimos contacto.
Besos