Sé que la mayoria de las marinas no tienen submarinos de rescate, pero en toda la región no hay ni uno cerca. Son submarinos de rescate, no creo que la Usnavy hablando seriamente entre Kapos, negara tener un sub de esa clase por éstas tierras. Ellos saben que también pueden ser potenciales victimas en éstas latitudes.
También dudo mucho, que un sub de esas características cueste más que un submarino de combate. O sea, no creo que sea un lujo tener algo así. Si no lo hay en toda la región se debe más a que ninguno realmente se ha calentado en el tema.
Besos
PD: Ofrecer lo ofrecerian, pero por tamaño de nuestros subs, el tiempo es ORO.
Cuando uno piensa más allá que otros que tienen que comandar................El tema es tener algo más capaz en ésta parte del continente. Además no siempre el Sub se queda bien derechito. Pero ante todo, algo es algo.
disculpen, algo no esta cerrando, mi consulta para los que saben mas, pueden explosionar las baterias y librar gases toxicos.
ojala no sea lo que me soplaron........
es el periodismo argentino, cuando no hay fuentes y etica, pasan estas cosas, si pasa pasaNo lo entiendo, ayer lo habían encontrado y lo estaban remolcando, hoy lo siguen buscando. Como es posible que den noticias falsas de ese estilo? Como es que se inventan algo así?
https://www.diariopopular.com.ar/ge...-remolcan-la-base-naval-mar-del-plata-n329753
Yo ayer pedi en otro hilo la disponibilidad de aviones de la FAA, ese solo esta ready?Los AW-189 SAR que están en Malvinas carecen de capacidad para detectar un submarino sumergido y además no tienen el alcance necesario como para acercarse a la que ha sido apartentemente la última posición del San Juan.
En Palomar el TC-69 hace como una hora que está energizado pero no se mueve de la plataforma.
El Gobierno británico confirmó que un Hércules C130 con base en las Islas Malvinas colabora desde este mediodia en la búsqueda del submarino argentino desaparecido
No tengo ni idea, pero entiendo que sólo los kC130 estan preparados para SAR, con lo cual tiene sentido que sólo alisten ese para ayudar con la operación. Alguién podra confirmar si es verdad lo que digo.Yo ayer pedi en otro hilo la disponibilidad de aviones de la FAA, ese solo esta ready?
Preguntemos a Don Atilio.
Hay algún P3 operacional?
Besos
¿En serio Derru? Vamos viejo, no es hora de joder con esto por favor!Preguntale a Don Atilio.
Besos
A ZM llegó de muy buena fuente la información que trascendió anoche.es el periodismo argentino, cuando no hay fuentes y etica, pasan estas cosas, si pasa pasa
Hummm....desde hoy a la mañana cada media hora, miro Flightradar y la actividad aérea en Malvinas es nula. Ni C-130 ni los AW189.
El Gobierno británico confirmó que un Hércules C130 con base en las Islas Malvinas colabora desde este mediodia en la búsqueda del submarino argentino desaparecido
lo de las baterías pudo haber salido de esta fuente:
http://www.ambito.com/903823-ingeni...a-del-submarino-plantea-una-hipotesis-tragica
De los Voyager por lo menos si. Y creo que de los Hércules tambiénFlightradar suele dar la posicion de Aviones militares? sobre todo, de los que estan en zonas "conflictivas" como las Malvinas?