Yo quisiera que alguien me diga porque el sub estaría en el fondo del mar, no entiendo por qué plantean eso.
Por que si estuviera en superficie se podria haber comunicado por el telefono satelital.
Yo quisiera que alguien me diga porque el sub estaría en el fondo del mar, no entiendo por qué plantean eso.
El mar está lleno de basura.que raro eso de las balsas, de quien son? hay algun pesquero en problemas sin avisar
Por que si estuviera en superficie se podria haber comunicado por el telefono satelital.
En base a la informacion disponible puede ser como puede no serlo, pero en el balance de probabilidades, dado el barrido del area de busqueda con medios navales y aereos, mas alla de la MET, la sospecha es que no este en superficie.
Pero es una especulacion mas.
Pero yo me refiero a los que plantean que estan situados en el fondo marítimo, es decir en el lecho. Mi opinión es que deben estar entre los 50 y 100 metros de profundidad.Por que si estuviera en superficie se podria haber comunicado por el telefono satelital.
...tambien es raro que la principal potencia submarina no pueda encontrar un simple diesel...
si pero una balsa justo en el área de búsqueda, demasiado extrañoEl mar está lleno de basura.
Besos
anda a saber de que año y de donde son esas balsas....que raro eso de las balsas, de quien son? hay algun pesquero en problemas sin avisar
hay zona de corrientes constantes y zona grande de pesca....puede ser de decadas.si pero una balsa justo en el área de búsqueda, demasiado extraño
No confiaria en tener en cuenta el MAD para esto, sería casi casualidad que lo detecten asi.con un MAD - Magnetic Anomoly Detector tiene una posibilidad de localización, pero debería volar directamente sobre él.
Porque si tuvieron una falla estan sumergidos es el lugar a donde van a pararYo quisiera que alguien me diga porque el sub estaría en el fondo del mar, no entiendo por qué plantean eso.
Con las olas que hubo seguramente un barco pedio una.que raro eso de las balsas, de quien son? hay algun pesquero en problemas sin avisar
Pero yo me refiero a los que plantean que estan situados en el fondo marítimo, es decir en el lecho. Mi opinión es que deben estar entre los 50 y 100 metros de profundidad.
Segun se la Armada tiene una campana de rescate, no se en que estado esta y que capacidad de carga tieneNo parece muy sofisticada la campana de rescate. No te digo tener vehículos autónomos como tienen los yankys de la serie SDR. ¿No se podía fabricar o comprar una campana de rescate? Si se supone operas 3-4 submarinos, es básico contar con una herramienta como esta.
12:19hs. ArgentinaEl Cabo de Hornos ya está en camino, ¿alguien sabe si el Persuader esta operando efectivamente en Argentina?
Nicanor
visite el astillero cuando reparaban el ARA Salta, al costado de la linea de montaje estaban los talleres con sus carteles "maquinas", "chapa" etc. completamente vacios!El construir un submarino no es moco de pavo, eso queda claro, y la iniciativa original de la Armada de dotarse (y dotar al pais) de autonomia en la construccion, y paso seguido, diseño de submarinos con Domeq Garcia fue hecha trizas por la realidad politica y presupuestaria. Un submarino no es cualquier otra embarcacion.
Pero
1. Se dilapidaron capacidades adquiridas de mano de obra muy especializada (ejemplo soldadura).
2. No se invirtio en la produccion de cierto tipo de insumos (ejemplo aceros especiales).
3. No se mantuvo actualizado el equipamiento del astillero (ejemplo maquinas herramientas)
durante muchisimos años y no importa cuanta plata se meta encima de un sopeton (maquinaria de ultima generacion, lo que se quiera) porque se perdio lo mas importante: una cultura.
Terminar lo que queda ahi arrumbado es una quimera y despilfarro de fondos publicos.
Perdon nuevamente por el OT.
Segun se la Armada tiene una campana de rescate, no se en que estado esta y que capacidad de carga tiene