Tronador II
Colaborador
Chan!, pero no era solo el Kepi, el equipo completo era de los US Marinesese "símbolo" lo copiaron de los US Marines... no se me ocurre algo menos "autóctono" o que los individualice con respecto a otras fuerzas.
Chan!, pero no era solo el Kepi, el equipo completo era de los US Marinesese "símbolo" lo copiaron de los US Marines... no se me ocurre algo menos "autóctono" o que los individualice con respecto a otras fuerzas.
Si te pones a ver en la historia de la IMARA desde que termino la WWII casi todo el equipo provisto fue tipo US Marines, salvo el fusil FAL desde que se comenzó a construir en el país el resto de las armas y pertrechos fue USA!!ese "símbolo" lo copiaron de los US Marines... no se me ocurre algo menos "autóctono" o que los individualice con respecto a otras fuerzas.
Me gustaría que tuvieran un poco más de esencia propia en esos pequeños detalles. Tienen con qué... tienen una rica historia.Chan!, pero no era solo el Kepi, el equipo completo era de los US Marines
El uso de la banda elástica (jareta) sosteniendo el pantalón fuera de las botas mas que una moda es una necesidad...cuando el infante desembarca ,alguien allá lejos y hace tiempo descubrió que era una manera muy efectiva de no terminar con un medano en cada borceguí...Ahh, y ahí ví otro detalle que se le pasó a @infanteargentino , los de la IMARA aún siguen usando el pantalón fuera del borceguí, y no dentro (como los del EA).
Según Aldo Rico, las dos mejores infanterias del mundo. Son la Española y la Británica.Un bocadillo, la IM española también usa casquete (o kepi, como gusten) de 7 puntas:
Fin del OT.
Que opinas de uniformar criterios respecto a grados, no en cuanto a nombres, sino en cuanto a la imagen (tal como en EE.UU [II] esto significa Capitán en el Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina, y Teniente en la Armada)?Vamos uniformando criterios.
Aparte de los ya mencionados uniformes UCA. Se nota que ahora la IM usa los galones de identificación igual que el EA. Antes usaban nombre en el lado izquierdo, y la leyenda IMARA en el izquierdo. La única diferencia es el empleo de grados en las solapas (que no sé como los van a ver cuando cierren el cuello tipo mao)
ShandorEjercicio de supervivencia en el mar para cadetes de la EAM
Cadetes de IV año de la Escuela de Aviación Militar realizaron en Mar del Plata el tradicional ejercicio de supervivencia en el mar. Para la ocasión, contaron con el apoyo de la Agrupación Buzos Tácticos y la lancha patrullera ARA Punta Mogotes. Por su parte, la Fuerza Aérea colaboró con un Bell 212 e incursiones de aviones Pampa y Tucano.
Fuente y foto: EAM
http://argendef.blogspot.com.ar/2016/04/ejercicio-de-supervivencia-en-el-mar.html
El agua está fría, los Brasileros la tienen mejor en éste tipo de cursos.
Besos
Una delicia los churrosPlaya Grande, Mar del Plata, fin de Marzo, limpita
Una delicia
Saludos
y los del Manolo que está en la costa...cerca de las Torres de Peli...y con vista a la Base Naval.Una delicia los churros
Sobre todo si son de Manolo
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
El agua está fría, los Brasileros la tienen mejor en éste tipo de cursos.
Besos
Pobres Brasileros, entonces.........Se supone que se deben entrenar para situaciones reales, no imagino que los futuros pilotos de la FAA ante una contingencia que los obligue a amarizar lo hagan en el caribe, no?
P.D. PAREN DE HABLAR DE CHURROS Y ESAS COSAS!!!
Mira que ellos también tienen churros, y son ricos.Pobres Brasileros, entonces.........
Besos
Tuviste una buena experiencia probando churros brasileros? JejeMira que ellos también tienen churros, y son ricos.
En realidad, no fui hasta donde me habías recomendado por que estaba cerrado por no cumplir las normas de higiene y trabajo de los chicos.Tuviste una buena experiencia probando churros brasileros? Jeje
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk