Comprendo lo inicial y claramente 2087 nace por lo mismo, ahora hay queSuperEtendard dijo:Yo no estaria tan seguro de eso. Quiero decir, efectivamente la RN muto (y como ), pero dentro de esa mutacion cambio tambien la amenaza ASW (entre otras cosas) por eso el 2031Z dejo de tener mayor importancia en esas misiones ASW (fijate que las F-80 españolas se retiro el TACTASS) contra SSN (normalmente sovieticos) a SSK (que pueden ser de cualquier pais actualmente). Es ahi donde esta el cambio de doctrina ASW en la RN. En cuanto al tema proyeccion es muy cierto lo que decis, pero ahora adolecen de una falta de defensa aerea embarcada (baja F/A-2, HMS Invincible a reserva, HMS Ark Royal convertido en LHA), es dificil sinceramente "ver" para donde va la RN (ademas de para abajo en cantidades ).
ver que tanto alcanza a penetrar en el resto de T23, entiendo que hay una
lucha titanica en el tema de los presupuestos y el alcance de los trabajos
de modernizacion de las T23 entre el MoD y la RN.
Lo interesante para los intereses de la ACh, que sean 12 o 13 T-23 las que
se modernicen, sus modernizaciones implican cadena logistica para que las
T-23 ACh no se queden sin modernizar y se pueda optar por ejemplo, a 2087.
Sobre la capacidad de defensa aerea embarcada... no se... en el papel, un
F35 es para mi por varios ordenes de magnitud superior a lo que entrega un
Harrier. Hoy vemos que desaparecen y desaparecen unidades, pero en algun
momento empezaran a aparecer T45 y CVA. Para mi son los signos de los
tiempos, tener menos, pero de mucha mas calidad... PAAMS Vs. SeaDart
ADIMP, CVAs con F35s Vs Invies con Harriers, Merlines Vs Lynxes.
Tengo entendido que todas son CODLAGSon 3: HMS Westminster,HMS Northumberland y HMS Richmond que ademas tienen propulsion CODLAG y no CODAG. Y efectivamente es de lo mejor en buques ASW.
La verdad Super, prefiero no echarme mas carne de la que puedo masticar,Efectivamente es una capacidad respetable, pero 3 o 4 T-23 con Underwater alucina!!!!
Cualquier novedad al respecto chifla!!! (es decir, avisa).
por ahora, creo que es suficiente, deja bajar el bife un poco y vamos por
la repeticion... , pero esperemos un poco...
Cualquier noticia, sobre todo lo que se revele ante la llegada de la Cochrane
sera notificado sin lugar a dudas. :)
No es misterio que la Willy en su momento llego como medio ASW, pero a laQue ideas hay al respecto, pregunto buque ASW o mas bien de Mando?
Y si un AOR es imprescindible.
Saludos.
luz de los acontecimientos, se transformo en la Insignia de la Escuadra y segun
entiendo, ya recibio trabajos al respecto, que hacen pensar en que sus dimensiones
permitiran trasladar un mando sin problemas. Lo que no quita que se piense
ponerle ademas Harpoon, phallanx y minimo un Oto. Ampliacion del Hangar,
no lo se, pero si se lograra ampliar y ponerle 2 cougars, quedaria un insignia
sin nada que envidiarle al ya mitico Cochrane (County Version).
El AOR es indispensable y yo desearia 2, ASMAR tiene los planos para ellos,
la decision pasara por ver si se compra "ahora ya" algo usado y de doble
casco o esperar lo que tarde construir un AOR en ASMAR.
saludos.