En super buena onda... y de nuevo, sin bromas ni sarcasmos:
Yo no voy a entrar en disputas semanticas que no conducen a nada... lo que se es que el Viel necesitaba un reemplazo y se pago lo que se pudo pagar por un buque clase PC5 que tiene toda la normativa medioambiental y con equipamiento acorde a su categorizacion... y mas encima se esta haciendo aca.
Les dejo links a los aspectos tecnicos:
https://www.naval-technology.com/projects/antarctic-polar-class-icebreaker/
y a un pdf de Vard, es medio viejo, algun cambio ha de tener:
https://vardmarine.com/wp-content/uploads/2017/02/VARD-9-203-No-Crop.pdf
Todo eso son puras buenas noticias para nosotros, ademas, queda toda la expertise y equipamiento adquirido para ASMAR... y buenos lazos con Vard (Fincantieri), GE, etc...
Yo no voy a entrar en disputas semanticas que no conducen a nada... lo que se es que el Viel necesitaba un reemplazo y se pago lo que se pudo pagar por un buque clase PC5 que tiene toda la normativa medioambiental y con equipamiento acorde a su categorizacion... y mas encima se esta haciendo aca.
Les dejo links a los aspectos tecnicos:
https://www.naval-technology.com/projects/antarctic-polar-class-icebreaker/
y a un pdf de Vard, es medio viejo, algun cambio ha de tener:
https://vardmarine.com/wp-content/uploads/2017/02/VARD-9-203-No-Crop.pdf
Todo eso son puras buenas noticias para nosotros, ademas, queda toda la expertise y equipamiento adquirido para ASMAR... y buenos lazos con Vard (Fincantieri), GE, etc...