Noticias de la Armada de Chile

Perdón, por qué en internet no consigo casi nada sobre el SS-20 Thomson, clase Balao, que estuvo hasta 1981?
En un lugar dice que nunca tuvo asignado presupuesto de combustible o algo así.

Me parece un submarino turbio, el Simpson es más conocido.
 

Sparrow

Colaborador
Perdón, por qué en internet no consigo casi nada sobre el SS-20 Thomson, clase Balao, que estuvo hasta 1981?
En un lugar dice que nunca tuvo asignado presupuesto de combustible o algo así.

Me parece un submarino turbio, el Simpson es más conocido.
En 1976, por desperfectos y falta de material, el Thomson fue retirado del servicio activo, utilizándose como fuente de repuestos para el Simpson.


Algunas fotos.

 
En 1976, por desperfectos y falta de material, el Thomson fue retirado del servicio activo, utilizándose como fuente de repuestos para el Simpson.


Algunas fotos.

Gracias!!

Cuando ningún chileno se arriesgó a facilitarme tan sensibles datos.
Todos los chilenos suman -23 puntos en la lista negra de la Rana.
 
Esta peli la vi hace añares donde unos Amigos Chilenos por que sale un Balao y un Buque Chileno, filmada en la Antártida, con el gran Chuck Connors.
En la Cartelera de hoy tenemos :
 
Si si, leí la leyenda, por eso me puse a buscar más info sobre la actividad entera del submarino.

Por eso no hay nada, borramos toda la info para que nadie jamás pueda saber que una nave invencible (por el hecho de ser operada por nosotros, los marinos con la barba mas larga de los mares del sur) fue torpedeada en aguas jurisdiccionales de otro Estado en tiempo de paz...


¿Así era la cosa?
 
Arriba